Ninez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Despeja tu mente y evita la soledad

Todos pasamos por momentos de soledad en la vida. Es algo que todos experimentamos. La soledad puede ser buena para algunas situaciones porque así tienentiempo para pensar y meditar, pero no todo el tiempo. Los que sufren de la soledad se sientes amargados, deprimidos, solos y con falta de comprensión. Para evitar la soledad se pueden hacer muchas cosas.Para evitar la soledad yo salgo con mis amistades y hago actividades con mi familia.
Cuando salgo con mis amistades es un momento de distracción. Vamos a tomar un café y así hablamos y chismeamos delas novedades que hay en nuestras vidas. Cuando salgo con mis amigas siempre vamos varias para así tener mucho de que platicar y sentirnos más acompañadas y asemos de menos la soledad. También nosvamos a divertir, por ejemplo vamos al spa, al centro comercial, y de paseo. Me siento comprendida y querida por mis amistades porque gracias a ellas no me siento sola y siempre me dan ánimos para seguiradelante. Mi mente se despeja y no pienso en la soledad sino en el momento agradable que paso con ellas.
Cuando mis amistades no son una opción voy con mi familia para no sentirme sola. Mi hijo esuna de las personas que mas me hace sentir bien. Jugando con él, mi esposo y mis sobrinos se me pasa el tiempo rápido. Vamos al parque y nos echamos una cascarita de futbol para divertirnos. Tambiéncocinamos postres y así podemos comer postre y ver películas. Mi esposo me lleva a bailar de vez en cuando para no sentirme sola. Nos divertimos mucho juntos y siempre nos hacemos reír el uno al otro.Cada mes trato de organizar una cena familiar en mi casa e invito a mis familiares para convivir mas con todos y así tener alguien con quien hablar para no sentirme deprimida. Estando en familiajugamos juegos tal como la lotería, baraja, y a el dómino. Es divertido y una buena idea para evitar la soledad porque no piensas en tus problemas y no te sientes sola en ningún momento porque estas...
tracking img