Ninguna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trazado de la estructura familiar

Simbología:

Círculo: Mujer
Cuadrado: Hombre

Sujeto Principal (paciente identificado): doble círculo o doble cuadrado
Fallecimiento: con una cruz en medio;se agrega la edad en la que fallece

Año que nace y año en que fallece

Se escribe la edad, el nombre y la preparación; puede anotarse estado de salud, en que trabaja la persona

Una mujer, yade nuestra edad, tiene dos listas de loq ue quiere en un hombre... la LISTA A "No Negociable" que en una realidad deberá ser reducida, muuuuuuy reducida, pero básica. Y una LISTA B "Negociable" lacual tampoco deberá ser amplia, pero sí mucho más extensa que la A...
Bueno, la magia de la LISTA A es que, al ser reducida, te das cuenta de lo elemental en tu vida y que no es nada difícil tener unhombre que reúna esos pocos requisitos, pero importantes. Ahora, no por eso ya será EL HOMBRE, solo es el primer paso, habrá que combinarlo con la lista B, sí em explico?
Peeeeero, lo mejor de todo.....Es que das oportunidad a que ese hombre de demuestre que tiene otras cualidades tan hermosas que definitivamente las anotas en la LISTA A, y te fascinan y te enamoran y tú no te habías dado cuentade lo importante que es eso yd e lo feliz que te hace eso y entonces te encuentras con una amplia LISTA A.
Y la lista B comienzas a eliminar algunos puntos, pero también anotas otros nuevos puntos.De tal manera que te  encuentras con dos listas que te llenan.
O sea, a lo que voy es, no exijas tanto... pero sí se clara con lo que es elemental apra tí y eso no lo muevas.
Y ya verás comodescubres cosas muy bonitas.
Yo creo que lo que más enamora no es que sea justo como tú lo pediste, porque eso es ELEMENTAL, eso no te sorprende, porque "es obvio" eso lo necesitas..................... sinoque hay cosas que no pediste que ni siquiera sabías que existían y te caen de sorpresa, es lo que impacta y enamora.
No seas flexible con Jaime con lo que noe stés dispuesta a cambiar, pero sí...
tracking img