Ninguno por el momento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Epson Stylus Pro 3800
®

INSPÍRATE

Durante la última década, la manera en que los Creativos Profesionales acogen la tecnología para convertir su visión en realidad ha sido una fuente de inspiración para Epson. Quizás esta sea la razón por la cual en Epson trabajamos tan de cerca de los expertos de la industria antes de desarrollar un nuevo producto Epson Stylus Pro. Juntos hemos creado losestándares con los que se miden todas las demás tecnologías de creación de imágenes fotográficas. Así, cuando en Epson decidimos empujar aún más lejos los límites de la tecnología de creación de imágenes fotográficas, buscamos una vez más las respuestas en la industria. Presentamos la nueva Epson Stylus Pro 3800 Diseñada desde el principio para exceder todas las expectativas, la Epson Stylus Pro3800 incorpora un novedoso diseño de impresión de formato ancho, 43,18 cm (17"), junto con una tecnología de screening fotográfico, radicalmente nueva. Y, combinada con nuestra avanzada tinta UltraChrome K3™, reproduce tu visión creadora sin ningún compromiso. La tecnología de tinta UltraChrome K3 de Epson ha producido algunas de las mejores imágenes del mundo. Inspirada por nuestras antiguasgeneraciones de tinta a base de pigmento, UltraChrome K3 incluye tres niveles de negro, junto con nuevos pigmentos de color, para elevar dramáticamente el estándar para las impresiones profesionales en color y en blanco y negro. El estándar está definido. Lo más destacado es que nuestro moderno cabezal de impresión de alto rendimiento, con un ancho de 25,4 mm (una pulgada), incorpora ahora una nuevatecnología de Auto-sharing de tinta negra, que permite instalar simultáneamente las tintas negra fotográfica y negra mate e intercambiarlas automáticamente.

La Epson Stylus Pro 3800 incorpora un alimentador de papel de alta capacidad que acepta cualquier tipo de papel con un tamaño mínimo de 10 x 15 cm (4" x 6") y un máximo de 43,2 x 55,9 cm (17" x 22"). Siempre marcando los estándares deflexibilidad del papel, hemos desarrollado varias maneras de cargar el papel, incluyendo una carga frontal de recorrido recto, capaz de manejar papel con un grosor de hasta 1,5 mm, e incluso un segundo alimentador de hojas individuales, de carga superior, optimizado para papeles para artes finas. Imagínate creando impresiones duraderas con una fidelidad del color, un nivel de brillo y una resistencia alroce asombrosos, al mismo tiempo que produces colores uniformemente estables que superan sustancialmente el desempeño de tecnologías de tinta inferiores. Imagínate produciendo impresiones profesionales en blanco y negro con tonos neutros y con niveles más altos de densidad y prácticamente sin metamerismo ni efectos de bronceado. La Epson Stylus Pro 3800 representa, en la tecnología de creación deimágenes, un nivel sin precedentes en la historia de Epson. La precisión extrema del motor de un equipo de impresión Stylus Pro, junto con el desempeño extraordinario de la tinta UltraChrome K3, da como resultado una imagen impresa magistral, sin nada que indique cómo fue producida. Prepárate para inspírarte nuevamente.

LAS IMÁGENES MÁS IMPACTANTES DEL MUNDO SON IMPRESAS EN UNA EPSON.Tecnología de tinta Epson UltraChrome K3 El estándar de la industria en impresiones profesionales a color y en blanco y negro. El estándar está definido.

Avanzada tecnología del cabezal de impresión Cabezal preciso de 8 canales con tecnologías de Auto-sharing de tinta negra y la ultramoderna de screening.

Panel de Control fácil de usar Pantalla LCD iluminada grande, 6,35 cm (2,5"), para controldirecto de la impresora y estatus de operación.

© 2007 Sivonney Zapien

Fotografía profesional/artística Deja brillar tu visión, desde degradaciones suaves a colores intensos e imágenes en blanco y negro impresionantes. La tecnología de Epson produce impresiones fotográficas a nivel profesional de una calidad absoluta.

Retratos/bodas Capta el momento en sorprendentes impresiones en...
tracking img