Ninguno x el momento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO I

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

I. NOMBRE DEL PROYECTO

El nombre del proyecto es: “Proyecto para la elaboración, comercialización y distribución de dulces tradicionales peruanos.”

I. NOMBRE DE LA EMPRESA

El nombre de la empresa es: “DULCES Y DELICIAS S.R.L.”

I. NOMBRE COMERCIAL

El nombre comercial de la empresa es: “DULCES Y DELICIAS”, el nombrees porque aquí encontrara los mejores sabores de dulces y pasteles.

I. LOGOTIPO

I. ACTIVIDAD ECONÓMICA

La actividad económica de la empresa se dedicara a la elaboración, comercialización y distribución de dulces tradicionales peruanos y donde se incluirán creaciones propias.”

I. TIPO DE SOCIEDAD

El tipo de sociedad de la empresa será el de Sociedad de ResponsabilidadLimitada, acogida al régimen tributario de tercera categoría, puesto que nuestro negocio se dedicara al comercio y prestación de servicios de compra o producción, y venta.

I. SECTOR ECONÓMICO

Este proyecto va dirigido a los sectores socioeconómicos B, C y D debido a la ubicación del proyecto en la zona comercial del Lima Norte.

I. JUSTIFICACIÓN

Tomamos este proyecto paraaprovechar la coyuntura que se vive actualmente en el país, por el éxito que tiene la gastronomía peruana, ya que a través de ella los peruanos nos sentimos identificados; además pensamos en sus beneficios; no solo por su gran demanda en cualquier lugar, sino también por el deseo de presentar al publico lo mejor en dulces y pasteles, tomando en cuenta que los dulces son productos que toda personaconsume y adquiere; generando así ingresos propios, sin depender de un empleador.

I. VISIÓN

“Ser la empresa líder de Lima Norte en la preparación, comercialización y distribución de dulces tradicionales peruanos”.

I. MISIÓN

“Brindar a nuestros clientes un producto de calidad, que cubra sus expectativas en medio de un ambiente agradable”.

I. VALORES

➢ La empresa haconsiderado los siguientes valores teniendo en cuenta lo que representaremos para nuestros clientes.

• Respeto.- El respeto es lo que merece todo cliente al adquirir o simplemente consultar la adquisición de un producto o servicio, es por eso que también este se encuentra en nuestro listado de valores. Seremos una empresa que se basara en el respeto al cliente, por parte de nuestroscolaboradores desde el momento en que ingresen al local.

• Cortesía.- La cortesía es un comportamiento humano de buenas maneras, es el uso práctico de las buenas maneras o las normas de etiqueta. Nuestra empresa se destacara por brindar un buen trato al cliente, por medio de nuestros colaboradores; y de esta manera ellos perciban un ambiente agradable en el cual se sientan cómodos.• Calidad.- La Calidad es una herramienta básica para medir el tipo de servicio o producto que se está brindando. Brindaremos a nuestros clientes un producto de calidad, tanto en la elaboración como en la presentación de nuestros dulces y postres.

➢ De la misma manera la empresa se basara en los siguientes valores, teniendo en cuenta a nuestros colaboradores.

•Honestidad.- Seremos honestos con nuestros colaboradores en materia de cumplimiento de contratos, de pagos, y jornada laboral.

• Solidaridad.- Nos basaremos en el desarrollo individual y colectivo de nuestros colaboradores, a los cuales se les brindara la ayuda necesaria para que sean mejores en el ámbito del laboral, de esta forma ellos muestren un mejor desempeño en conjunto.• Motivación.- Nuestro personal será motivado constantemente en el trabajo que realizan, también se les brindara un clima laboral adecuado donde se sientan a gusto, y comprometidos con la empresa la empresa.

• Compromiso.- Este valor es importante para nuestra empresa, pues consideramos que con trabajadores comprometidos es más fácil llegar a nuestros objetivos.

I...
tracking img