Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
No podemos negar que hoy día InDesign se ha convertido en un estándar para el diseño y armado de documentos. Y lejos de ser una herramienta donde solamente colocamos lo que hicimos en Photoshop eIllustrator, la expansión en “Efectos Creativos” lo convierte en un poderoso programa de Diseño. Acá algunas de sus mejoras:

Controles y Efectos Creativos
La transparencia ya la hemos usado desde laversión 2 de InDesign (esta es la versión 5), pero ahora contamos con la capacidad de que estos efectos (en vivo y no destructivos) puedan ser aplicados de manera independiente al borde, relleno o elcontenido de un objeto.

Mejoras en la productividad
Colocar 10 fotos y 2 textos en una página con un solo comando “colocar” (Place), aplicación rápida de efectos y estilos, ajuste de cajas ycontenidos a mayor velocidad y el panel de visualización Páginas harán nuestro trabajo más fácil.

Archivos de InDesign colocados
Podemos ahora reutilizar los diseños colocando los archivos INDD(archivos de InDesign) en otro documento de InDesign. Los vínculos permanecen intactos, e InDesign notifica automáticamente de las actualizaciones del archivo INDD vinculado. Genial para trabajo en equipo.Estilos de Tabla y Celda
Dar formato a sus tablas de forma rápida y uniforme es muy simple utilizando los estilos de Tabla y de Celda. Incluso podemos utilizar estilos de celda por regiones, lo quepermitirá aplicar un formato exclusivo en áreas específicas de una tabla (por ejemplo, en los encabezados, pies de tabla o cuerpo de la tabla).

Amplia compatibilidad con documentos extensosNuevos y mejorados controles nos permiten mantener la uniformidad y una ágil producción de documentos extensos, utilizando numeración y viñetas avanzadas, encabezados/pies de tabla automáticos y páginasmaestras sincronizadas.

Función Buscar/Cambiar avanzada en texto y objetos
Con la nueva Buscar/Cambiar (Find and Change) podemos editar atributos de texto y objetos en uno o más documentos....
tracking img