Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1089 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
4. Promoción y comunicación con el mercado (DIEGO)
o Comunicación en medios electrónicos

Pese al aumento de la publicidad gratuita en la Red, los avisos pagos constituyen aún la mayor influencia en los consumidores de tecnología y electrónica que deciden sus compras en base a la publicidad en Internet.

El estudio titulado “New Shopper Journeys”, publicado por MicrosoftAdvertising y Carat fue realizado sobre 1.793 compradores europeos que buscaron y adquirieron productos de electrónica y tecnología en los últimos seis meses. Un 73% de los encuestados declaró que, al momento de comprar, la publicidad online es “una buena fuente de ideas e información”.

La clasificación de compradores de productos tecnológicos y electrónicos en este estudio se aplica a cualquiercomprador que haya adquirido uno o más de estos elementos, ya sea un computador doméstico, un teléfono móvil o un televisor, guiándose por la publicidad en Internet.

Siguiendo con las cifras de este análisis, un 68% de los encuestados dijo haber investigado a fondo en Internet en busca del producto deseado. De este 68%, apenas un 4% había seleccionado una marca concreta antes de iniciar suinvestigación, y solamente un 13% cambió su elección al momento de comprar.

Del total de los compradores investigados, un 71% llegó a decidir su compra final en función de alguno de los numerosos recursos online de oferta de productos, tales como blogs, sitios web empresariales, anuncios o motores de búsqueda de publicidad en Internet.

Según Marisa Manzano, directora comercial de MicrosoftAdvertising, “esta investigación muestra a las empresas tecnológicas que una campaña publicitaria creativa y bien planificada sigue siendo la forma más segura de informar e inspirar a clientes potenciales”.

La publicidad en Internet juega en esto un papel clave, ya que este es en la actualidad el principal medio de comunicación de masas, con un nivel de accesibilidad que crece día tras día

1.Cantidades masivas de visitantes únicos a su sitio web buscando exactamente lo que su empresa ofrece.
2. El retorno sobre la inversión más alto de cualquier medio de publicidad, ya sea tradicional o en línea.
3. A diferencia de los medios tradicionales, los resultados son medibles y comprobables con exactitud.
4. Branding Natural – Establecerse como autoridad orgánica en línea. Al no ser publicidadpagada, se percibe como una recomendación.
5. Los clientes potenciales encuentran a su empresa por recomendación de los buscadores, en lugar de que su empresa trate de llegarle al cliente.
Publicidad global y/o local las 24 horas del día, los 365 días del año.

Campañas de Pago por Clic

[pic]

▪ Descripción

Es el posicionamiento de los productos, servicios y/o marcas de su empresadentro de los buscadores y otros sitios web, por medio de los enlaces patrocinados. Se cobra por cada clic que se le dé a los anuncios.

▪ Beneficios
1. Versatilidad y rapidez en la creación e implementación de las campañas.
2. Retorno sobre la inversión superior a los medios convencionales y otras estrategias de marketing en internet (con la excepción del posicionamiento en buscadores orgánico).3. Resultados medibles y comprobables con exactitud.
4. Presupuesto 100% flexible. Se cobra en base a cada clic y no un monto fijo.

Campañas Externas Online en Redes Sociales

Pago por Clic: Manejo de campaña de Pago por Clic en Redes Sociales, Buscadores y Redes de Contenido. Análisis profundo de palabras claves y acciones estratégicas constantes para incrementar resultados.

[pic]Redes Sociales en su sitio web: Integración profesional de sus cuentas de Redes Sociales a su sitio web.

Beneficios

▪ Facilita la comunicación
▪ Reduciendo el trabajo de actualizar contenido en las Redes Sociales
▪ Facilita la captación de Seguidores
▪ Incrementa el número de Seguidores
▪ Potencializa la interacción con los clientes
▪ Desarrollo de páginas web optimizadas apoyando la...
tracking img