Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
8.- Cuales son las principales conclusiones de cada uno de los artículos

Articulo la gestión ética en la administración:
La principal conclusión de este articulo es como ver de otra maneradiferente desde la visión de la ética es posible el desarrollo a nivel gerencial. Cuando los principales gestores toman en cuenta esta valiosa herramienta es posible ser mejores planificadores y estrategaspara el desarrollo tanto económico como social y cultural haciendo de esto un buen ejemplo para las diferentes organizaciones y al final para los consumidores. Hace crecer el desarrollo humano de losgestores para así tener una mejor relación en su entorno y trabajo con todos en su alrededor. Debemos de tener en cuenta que en nuestro país seria interesante ver como la ética o valores éticosimplementados en las diferentes organizaciones públicas mejoran las relaciones humanas de los gestores haciendo de esta manera que cada uno de ellos haga un trabajo eficiente y eficaz ayudando así a unmejor desarrollo organizacional. De este modo la gestión ética debe ser un agente que motiva a la responsabilidad social y participación de todos los ciudadanos de la vida publica para así dejar a unlado el egoísmo que esta acostumbrado el venezolano y pensar mas en el bien común de todos todo esto se podría logar aumentando la confianza en los organismos públicos que hoy en día es muy poca.Articulo la modernización del proceso organizacional:
Unas de las principales conclusiones de este articulo esta que en innovar con tecnología, estrategias rentables y bien coordinas mediante unaplanificación, buenos servicios se puede lograr una mejor imagen y mejor servicio para los clientes de los ministerios de MINFRA e INVAILFA.
También se podría decir que un personal bien capacitadomaquinaria y equipo de ultima tecnología y un buen trabajo son una buena manera de modernización de los diferentes ministerios que son objeto de estudio de este articulo, muchas veces vemos que la realidad...
tracking img