Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (802 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
APRENDE
En muchas ocasiones nos refugiamos en un mundo de seguridad que no nos permite avanzar… avanzar en el trabajo en la vida personal y familiar. No es malo, pero no es bueno. Mirémoslo de estaforma. Muchos no se arriesgan porque otros fracasaron en lo mismo… ten claro que eso no significa que tú lo harás, recuerda que eres diferente y único.
Claro... aprendemos de los errores quecometemos y el que cometen otros, pero piensa... no podemos pasarnos esta vida observando errores y fracasos, porque tarde o temprano nos convertiríamos en personas amargadas... ¡Claro! Estables materialmentey estables amargadamente... jajaja
Ríete de ti mismo... ríete de tus errores, mira la vida con otros ojos... mira esta vida como un mundo de oportunidades, un mundo donde los errores son piedras ennuestro sendero, piedras que no tienes que patear... ¡Al contrario! Recógelas y apílalas una tras otra y no te darás cuenta como construirás murallas y fortalezas en las que podrás resguardarte tú ytus seres amados.
Los que se niegan a correr riesgos y a crecer son tragados por la mala vida.
ERES GRANDE... SERÁS GRANDE... ¡YO CREO EN TI!
(Quien te dice eso... es un amigo real).

¿A QUE PUEDOOLER?

Un alumno me dijo un día: “Maestro, como hueles agradable” y yo le dije: ¿A qué puedo oler sino uso loción, ni perfumes? Con seguridad no huelo a nada”. Te equivocas maestro, huelesagradable, hueles a maestro, me
contesto con rostro sonriente. Esta respuesta me embarga de emoción. Y me hace reflexionar. Es una respuesta hermosa, llena de amor y de ternura. Hueles a maestro, yo nuncahabía pensado en ese olor, no lo había llamado así, nunca supe definirlo, pero ahora se que es mi profesor huele dulcemente a maestro. Hueles a maestro cuando surcas las semillas del saber, cuando estaslleno de ternura, de amor, de cariño, de comprensión, de amigo, de facilitador, de intermediador.
Hueles a maestro cuando le dedicas todas tus energías enseñándoles, cuando no comprenden la...
tracking img