Ninguno

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2011
EL FRUTO DEL SILENCIO ES LA ORACIÓN; EL FRUTO DE LA ORACIÓN ES LA FE; EL FRUTO DE LA FE ES EL SERVICIO; EL FRUTO DEL SERVICIO ES LA PAZ.
5.- Lectura
Del libro de los Hechos de los Apóstoles.

EnAQUELLOS DÍAS, Pedro, lleno del Espíritu Santo, dijo: “Jefes del pueblo y ancianos, puesto que hoy se nos interroga acerca del beneficio hecho a un hombre enfermo, para saber cómo fue curado, sépanloustedes y sépanlo todo el pueblo de Israel: este hombre ha quedado sano en el nombre de Jesús de Nazaret, a quien ustedes crucificaron y a quien Dios resucito entre los muertos. Este mismo Jesús esla piedra que ustedes, los constructores, han desechado y que ahora es la piedra angular. Ningún otro puede salvarnos, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por el que nosotrosdebamos salvarnos.
Palabra de Dios.

RESPONDAMOS TODOS AL SALMO.

R. El Señor está cerca del que sufre.

Bendeciré al Señor a todas horas, no cesará mi boca de alabarlo. Yo me siento orgullosodel Señor; que se alegre su pueblo al escucharlo. R….

Proclamemos qué grande es el Señor y alabemos su nombre. Cuando acudí al Señor, me hizo caso y me libró de todos mis temores. R….Vuélvanse a él y quedarán radiantes, jamás se sentirán decepcionados. El Señor siempre escucha al afligido, de su tribulación lo pone a salvo. R….

Que amen al Señor todos sus fieles, pues nadafaltará a quienes lo aman. El rico empobrece y pasa hambre; a quien busca al Señor, nada le falta. R...

Vengan y escúchenme, hijos míos; cómo amar al Señor voy a decirles. ¿Quién quiere larga vida ydesea tener días felices? R….

En contra del malvado está el señor; borrará de la tierra su recuerdo. El Señor está cerca del que sufre y salva a los que agobia el desaliento. R….6.- Evangelio

Del santo Evangelio según san Mateo.

En aquel tiempo, al entrar Jesús en Cafarnaúm, se le acercó un oficial romano y le dijo: “Señor, tengo en mi casa un criado que está en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS