Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Decreto Interno minfia.
La problemática.
En este decreto se habla de las influencia de los medios de comunicación en las personas. Toda lainformación que nos dan en estos medios no siempre es buena o cierta
Pero no toda la información es falsa los medios de comunicación también tienen su ladobueno ya que nos ofrecen programas en los que podemos estar en contacto con Dios y nos llegan a cultivar con la vida de la iglesia. Esto no solo es de laiglesia también es deber de los padres que sus hijos no lean ni vean cosas que ofendan la fe por esto deben ser cuidadosos y no permitir que estainformación entre a casa.
Alternativas de solución.
Para solucionar este problema debemos ser críticos con lo que leemos en internet o periódico perotambién con lo que vemos en televisión. E investigar mas afondo sobre la información que se nos proporciona en los medios de comunicación. Además de nocreer todo lo que estos dicen por que como humanos tenemos el deber moral con nosotros mismos de buscar siempre la verdad.

Conclucion .
No todo lo quelos medios dicen es cierto pero nosotros debemos de creeren la iglesia en lo que nos dice ya que es mas segura la información de esta para las personasque la que nos ofrecen los medios.
Pero también son buenos por que nos ofrecen información que nos ayuda en al cuestión del aprendizaje , la cultura ,los valores , y a divertirnos viendo películas o series que nos interesan y en algunas ocasiones son históricas pero en vez de leer lo estas viendo
tracking img