Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (969 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Kore wa Zombie desuka :
La historia se centra alrededor de un perezoso muchacho de instituto llamado Aikawa Ayumu que muere durante una sucesión de misteriosas matanzas. Sin embargo, Ayumu esresucitado como un zombi por una nigromante llamada Yuu, a quién Ayumu acababa de encontrar antes del morir. Ayumu despierta en un nuevo mundo rodeado por chicas mágicas y vampiros ninja. Ayumu debe ayudaren sus tareas a una chica mágica guerrera llamada Haruna.
ProtagonistasAyumu Aikawa (相川 歩, Aikawa Ayumu?)
Seiyū: Junji Majima
Ayumu es un chico de secundaria que murió a manos de un asesino enserie y resucitado como un zombie por la nigromante, Eucliwood Hellsythe. Como un zombi, es invencible y puede superar los límites de un ser humano. Sin embargo, él todavía siente dolor y también se secaal sol. Hay también diversos aspectos de su naturaleza zombie que Ayumu aún no ha descubierto, como la capacidad de absorber la magia. Como resultado de absorber la magia de Haruna, Ayumu se veobligado a convertirse en un Masou Shoujo, con una vestimenta de color rosa, esto con el fin de luchar contra los Megalos. A lo largo de sus encuentros, se demuestra que es más bien un zombi único, estopuede ser debido a la reactivación que hizo Eucliwood, pues ni él mismo sabe sobre su propio potencial.

Haruna (ハルナ, Haruna?)
Seiyū: Iori Nomizu
Haruna es un auto-proclamado "masou Shoujo"(un juegode palabras con la palabra 'mahō shōjo') de un mundo mágico que maneja una motosierra llamada Mystletainn y los demonios de batalla conocidos como Megalos. También puede usar su magia para reparar losdaños causados por sus batallas y borrar los recuerdos de la gente. Se le ordenó originalmente por su maestra, Dai-sensei, ir a Kyoto para comprar tofu, pero terminó en Tokio en su lugar. Después desu primer encuentro con Ayumu a raíz de una pelea con un demonio, sus poderes mágicos son de algún modo absorbida por él. Mientras trata de encontrar sentido a esta situación, nombra a Ayumu para...
tracking img