Ninguno

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
Antes de suspender el servicio de drenaje se notifica al usuario sobre su adeudo y se corta el servicio de agua a través de la red, en el documento que se entrega al interesado se le invita a queacuda a las oficinas de OOMAPAS a realizar un convenios en un plazo de 24 horas, en caso de no presentarse se procede a la suspensión de los servicios.
El corte se realiza con base a la Ley 249 deAgua del Estado de Sonora, donde en su artículo 168, donde señala que de no regularizarse el pago se podrá proceder a la suspensión total de los servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado.
Enel mes de abril se realizaron 26 cortes de drenaje y en lo que va de mayo van 26 suspensiones, por lo que se espera que los vecinos acudan a realizar un convenio, señalo el Comisario de OOMAPASVictor Hugo Carrillo.
Esta medida ha sido positiva para el Organismo Operador, debido a que usuarios que tenían un rezago de más de un año han regularizado su estatus en el sistema comercial y otros hanacudido a realizar su contrato antes de que se inicie con los cortes del servicio en su colonia.
Es importante señalar que en los casos de los usuarios que se suspende el servicio de drenaje, almomento de regularizar su cuenta se les cobra una reconexión la cual varia si en el corte se levanto pavimento o no.
Antes de suspender el servicio de drenaje se notifica al usuario sobre su adeudo yse corta el servicio de agua a través de la red, en el documento que se entrega al interesado se le invita a que acuda a las oficinas de OOMAPAS a realizar un convenios en un plazo de 24 horas, encaso de no presentarse se procede a la suspensión de los servicios.
El corte se realiza con base a la Ley 249 de Agua del Estado de Sonora, donde en su artículo 168, donde señala que de noregularizarse el pago se podrá proceder a la suspensión total de los servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado.
En el mes de abril se realizaron 26 cortes de drenaje y en lo que va de mayo van 26...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS