Ninguno

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2011
Sin lugar a dudas la animación es una parte esencial de mi vida o mas bien para ser mas exacta las películas animadas ha sido una parte esencial de mi vida, o ¿quién no ha visto y se ha divertido conpelículas animadas?, en lo que a mi respecta las películas animadas han dejado gran huella en mi vida, mi infancia esta muy ligada con la animación ya que crecí viendo la bella y la bestia, dumboetc. Que son películas en 2D pero que marcaron el comienzo de mi infancia que aunque han pasado muchos años aun las recuerdo como se que las recuerdan muchas personas.

Pixar en mi opinión personalha sido el genio de la animación, es una empresa que a lo largo de los años ha visto sus frutos y sus éxitos, éxitos que no han sido fáciles, que se demoraron en llegar y que detrás tienen miles deexperiencias, de intentos fallidos y de desilusiones, pero cada una de estas cosas sirvieron para que no decayeran y se convirtieran en lo que hoy son los creadores de la animación por computador, lallamada animación 3D que hoy nos brinda una calidad y unas ideas espectaculares.

Antes de ver este documental para mi pixar era simplemente una gran empresa que hacia películas, solo eso, pero deverdad que es impresionante todo lo que ese grupo de gente, de creadores, de directores y de animadores han dejado para el mundo y para mi vida. Cada una de sus ideas han sido para mi, especiales yse vuelven aun mas especiales al ver todo el proceso que hacen para llegar a un todo, a un final exquisito en detalles en colores en personajes que te envuelven con cada una de sus palabras yacciones.

Sin pixar la animación no seria igual ya que ellos con sus historias con sus personajes y su calidad de imagen, de movimientos y de sensaciones que parecen reales personificados por personajesde ficción hacen que uno tenga sentimientos encontrados de tristezas, alegrías, diversión etc. y creo que esto es realmente lo que hace tan interesante una historia animada que hace que de muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS