Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (757 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo 11: la iglesia.

Cuando hayas salido de la prisión verás que no hay respiro y que te encuentras de frente con lo que parece ser una iglesia, pero esta es muy tenebrosa… parece algosatánica. 

Pues nada, no va a ser una iglesia maldita la que nos acobarde a estas alturas, así que camina hacia ella sin que se te pase recoger las dos cajas de munición de pistola que encontrarás en elcamino, además de una bebida energética y munición para el rifle. Ya puedes entrar por esas enormes puertas dobles, a ver que se nos presenta aquí. 

Camina hasta la parte más anterior de la iglesiae introduce la daga de ceremonias en el hueco que hay en la pared debajo del órgano. Haciendo esto desbloquearás el comienzo del puzzle, para resolverlo tienes que introducir cinco placas que hayescondidas por toda la iglesia dentro de este mecanismo. A la derecha del órgano podrás hallar algo de munición de escopeta.

Buscando las Placas. 

Camina hacia la parte oeste de la iglesia, pasapor debajo de unas tablas y baja las escakeras que hay a continuación, ante ti aparecerá otra habitación en la que hay un extraño artilugio con unas rejas, examina el lugar y encontrarás una palanca enel lateral de la pared, gírala para permitir que suba a la superficie un cadáver que había dentro de esta extraña reja. Investiga el cuerpo para poder encontrar la placa del cáliz. 

También tendrásque mirar dentro del recipiente para el agua que hay en el armario para poder encontrar la fotografía de Joshua. Sube por las escaleras hasta la habitación superior a ésta y podrás salvar la partida.Coge la vela apagada y una bebida reconstituyente que hay en la habitación anexa. 

Tendrás que buscar un montón de placas como esta, que se encuentran perdidas por toda la iglesia. 

Ahoratendrás que dirigirte a la cabina de confesiones, cuando estés en ella toma asiento. 

Nota: En esta zona Alex tendrá que tomar una decisión. Si consultas nuestro capítulo dedicado a los diferentes...
tracking img