ninguno

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 21 de julio de 2013
Profesora:
Ingeniera. Olivia Paz

Curso:
2do De Bachillerato

Especialidad:
Comercialización “A”¿Qué es la publicidad?

La publicidad es un conjunto de medios empleados para divulgar noticias o anunciar productos. Es un negocio mediante el cual el anunciante influye en los seres humanosal ofrecerles soluciones para sus necesidades y problemas.
La publicidad implica una forma de comunicación orientada a difundir. Se trata de un hecho comercial, social, cultural que permite estimulara consumidores para que compren un producto o hagan uso de un servicio.

¿Qué es propaganda?
En un sentido general, la propaganda es una importante herramienta de la promoción que sirve para dar aconocer, por una parte, doctrinas, ideas y puntos de vista; y por otra, información referente a una organización, sus productos, servicios y/o políticas. Todo ello, con la finalidad de atraer adeptoso compradores.


Redacción sobre la relación que llevo con mi mamá



Yo soy la única hija mujer de mi mamá ella aparte de ser mi mamá es mi amiga porque me da su confianzasu amistad me brinda sus consejos porque toda madre quiere que sus hijos vallan por un buen camino.
Siempre está pendiente de lo que me pase conversa conmigo al salir del colegio me dice que me vayabien que me cuide mucho que no haga relajo me porte bien al llegar me pregunta que tal me fue que hice en el día me pregunta sobre mis deberes al momento de realizar mis deberes está muy pendientepara que los termine todos.
Y como en toda relación también tenemos problemas cuando no arreglo a tiempo mi cuarto, no me quiere dejar salir o me da mucho tiempo, peleo con mi hermano, papá o conalguna otra persona, me corrige cuando ella considera que estoy actuando mal.
Pero el hecho de ser madre de preferir mil veces ser madre que ser esposa mi mamá preferiré pelear con mi papá por defender...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS