Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (657 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PEFUME
Es una historia escalofriante, donde un refinado asesino se dedica a matar jovencitas doncellas para sacarles a esencia y de ahí poder sacar un poderoso perfume. Era un joven llamado JeanBaptiste es un ser deforme por dentro y por fuera, a pesar de no contar con estudios, familia, amigos, era una persona demasiado inteligente para la época, con un olfato envidiable. Vivió sus primerosdías en orfanatos, donde a los pocos días era rechazado, nadie lo quería, ni su mamá, ya que al nacer fue abandonado en un basurero lleno de pescados malolientes, pero como una pequeña sanguijuela seaferró a la vida queriendo absorber todo lo que encontraba a su paso, las nodrizas lo rechazaban por qué no olía a nada y de paso comía más que todos los niños juntos. Y Así transcurrió su juventuddando tumbos por todas partes, hasta que tuvo la oportunidad de darse a conocer con un perfumista famoso, demostrándole que tenía un olfato prodigioso, se sabía la mezcla de cuanto perfume existía ycon la cantidad exacta de cada componente, pero a él lo que le interesaba era sacar su propio perfume, deseaba una fragancia única, sólo para él, ya que pasaba inadvertido, era como si no existiera. Yen peso a crear su propio perfume pero tras de tantos intentos no entendía como podía hacer perfume con una fragancia perfecta.
Comentario: este libro es unos de los mejores que visto me gusta suterror su drama este libro es uno de los mejores que podía recomendar.

Enterrado Vivo
Tiempo, esto se debe a una enfermedad muy extraña en la cual los órganos dejan de funcionar temporalmente, perodespués siguen funcionando como si nada, a esto le llamamos Catalepsia.
El escritor de este relato nos narra muchas historias en relación con esta extraña enfermedad, y al final nos da una propia,realmente sufrió un trauma al padecer esta enfermedad, pero más se dio cuenta que este era un trauma mas mental el que le impedía vivir la vida alegremente. Al final nos dice que no hay que dejar que...
tracking img