Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Navegando en Internet
Sabemos que el internet es una herramienta para nuestros trabajos o también se le puede llamar una experiencia de la vida moderna pero que tan seguro es el internet.
¿Esseguro?
Nosotros sin querer podemos meternos a redes sociales, una de las mas utilizadas en el mundo es el famoso Facebook que es una red social que con el paso de los años se ha hecho uno de los masfamosas redes sociales pero en verdad estamos seguros que es protegido chatear con extraños en las redes pues no nosotros como no los conocemos nosotros no podemos saber sus intenciones hacia nosotros.Por eso es recomendado no PLATICAR O CHATEAR con extraños ya que esto puede pasar a que te amenacen de muerte o que te secuestren a si que CUIDATE.
Sabemos que al paso de los años el Internet ya noes seguro pero gracias ala tecnología también ya existen policías cibernéticos estos investigan cualquier pagina web en caso de algún incidente extraño.
Gracias a la tecnología se han clasificadoalgunas paginas webs entre mayores y menores gracias a eso se puede prevenir alguna amenaza o secuestro.
Sabemos que hoy en día el internet es un apoyo a las personas con malas intenciones hacia unoalguna vez no te preguntas cuantas personas no se han contactado con un extraño salen a algún lado y nunca vuelven no te has puesto ha preguntar que les pasa a esas niñas o niños
Por eso primero piensa yluego actúa PROTEGETE¡¡¡¡¡

Prevenciones y Consecuencias
Ahora te presentaremos algunas prevenciones para estar mas protegido y también consecuencias para no caer en ello.
PREVENCIONES
Noplatiques con extraños
Visita paginas adecuadas para tu edad
Protege tus cuentas
Ten varias cuentas
No des datos tuyos
No cuentes tanto de tu vida a otros

CONSECUENCIAS
Antes de mostrar lasconsecuencias no tenemos que esperar a que pase esto ahí que PREVENIR aunque sean pocas consecuencias son los actos de muerte los que aumentan.
Ser asesinado
Ser secuestrado
Ser amenazado
Tambien El...
tracking img