Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (944 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN ABORTO OBLIGADO.
En la Vereda el Naranjal, vivía una familia pudiente. Los que se creían que por su dinero eran los dueños del mundo. Un día llegó a esa Vereda un familia desplazada de los Montesde María y trajeron con ellos una hija muy linda, se podía decir que era una reina sin corona, Andrés uno de los hijos de la familia Salariaba el menor tenia mas o menos 18 años , se enamoró de lajovencita Andrea ella tenia 15 años. Pero su estatura alta la hacia ver mas mujer. El muchacho empezó a frecuentar a la casa donde ellos estaban alojados por mando del capitán Menor del cabildo.los díaspasaban y Andrés continuaba visitando a los desplazados , un día una vieja la mas chismosa de la Vereda fue a la finca de los papas de Andrés y le contó todo, que su hijo frecuentaba la casa donde elCapitán Menor del cabildo había albergado a una familia que vino desplazada y como si fuera poco agregó diciendo uno no sabe quienes serán, si están huyendo es por que son malos quien sabe si seránguerrilleros o paracos o quien sabe hasta ladrones , yo le cuento esto para que le prohíba a su hijo mezclarse con esa gente desconocida.
La Señora de inmediato llamo a uno de sus trabajadores ymando a llamar a Andrés para prohibirle volver a esa casa y mucho menos asociarse con esa gentuza.
Andrés escuchó el regaño que su mamá le dio en silencio y se marchó con la cabeza baja solo pensaba quehago si yo estoy enamorado de esa muchacha Andrea es tan linda que por nada del mundo la voy a perder.
Escribió un papelito a Andrea y lo mando con uno de sus amigos, y en el cual le decía queestaba enamorado de ella que esa noche se encontrarían en el baño de la casa que el ahí la esperaba. La inocente muchacha que también estaba enamorada de Andrés muy alegre le contestó que si que ella iba.Muy desesperada parecía que las horas volaban y llegó la noche, apenas oscureció ella se metió al baño haciendo creerá sus padres que se estaba bañando, cuando al momento llegó Andrés y sin perdida...
tracking img