Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ING. EFRÉN MONTENEGRO
LÍDER DE LA UATH
ÁREA 2 PUJILÍ
Presente.-
Lic. Mariana Neto Núñez, Coordinadora de Enfermería del Hospital Rafael Ruiz de Pujilí,comparezco ante usted ante la denuncia presentada por la Dra. Amparo Paredes, y sin renunciar a mis derechos constitucionales impugno la denuncia presentada yme perece interesante que se haga la investigación de ley para determinar la verdad y solicito por lo tanto la actuación de las siguientes pruebas:
1.- Sesirva designar una persona que revise la información presuntamente bajo mi responsabilidad para ello, se presente el inventario de documentos.
2.- Se sirvaconsidera como prueba de a mi favor la realidad que en mi hoja de vida no consta ningún llamado de atención ya que mi trabajo siempre ha sido en forma responsable.3.- La información a mi cargo es de propiedad el Ministerio de Salud Pública, y por tanto siempre estaré en la obligación de reportar los adelantos detrabajo de manera primordial.
4.- Mucho agradeceré ordenar que la Dra. Amparo Paredes determine su criterio y la normativa que tipifica las siguientesaseveraciones:
a) En que consiste mi presunto abuso de autoridad.
b) Determine como y cuando la presunta arbitrariedad y su naturaleza
c) Determine la denunciante en queconsiste el abuso de confianza, contra quien y en qué circunstancias.
Notificaciones que corresponda las recibiré en el casillero judicial Nro. 81 de estaCiudad, asignado a mi abogado defensor José Luis Chipugsi Albán.
Para constancia firmo con mi defensor.
José L. Chipugsi Albán
Abogado
Mat. 05-2009-6
tracking img