Ninguno

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
Caracas, 09 de noviembre de 2009

Excelentísimo
Señor
Hugo Rafael Chávez Frías
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

Estimado señor Presidente:

Ante todo permítame saludarley felicitarle por tan buena labor hasta hoy desempeñada en nuestro país, usted si ha sabido gobernar para el pueblo, es por eso que me he tomado la atribución de presentarle un poco la situación queestoy viviendo.

A través de la presente quería manifestarle la problemática que hasta ahora he pasado, en el año 2001 fui despedida por la presidenta en aquel entonces escuálida María Elena Ramos,del Museo de Bellas Artes, donde laboraba desde el año 1995 como Secretaria de la Gerencia de Pintura y Escultura. Cabe destacar, que desde esa fecha no consigo empleo fijo hasta el momento, sinembargo viendo esta problemática en el año 2005 consideré en sacar una carrera soy TSU en Educación Integral y Dios mediante culminaré para diciembre 2009, Licenciatura en la misma mención. En diciembredel año 2008 estuve como contratada en la Alcaldía Metropolitana de Caracas desde el año 2006, cumpliendo labores como Secretaria, pero al ganar las elecciones Ledezma, los contratados fuimosdespedidos y nuevamente quedé sin empleo, ya llevo 11 meses sin trabajar, aunque todos los días introduzco currículo en todas partes.

En estos momentos resido en Los Teques, tengo una niña de 12 añosque pasó para 7º año, y además cuido de mi padre de 69 años, el cual padece de Parkinson, hasta ahora nos estamos ayudando con la pensión de mi papá, la cual no alcanza porque mi padre usa pañales yhay que comprarle sus medicinas, además del mercado y los gastos que generan mensualmente los servicios de condominio, luz, teléfono y del Colegio de mi hija.


Me he permitido recurrir anteusted para solicitarle una ayuda para conseguir un empleo, ya que me consta que usted es una persona noble y se allega a la problemática del pueblo.


Esperando una respuesta afirmativa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS