Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gabriel Reynaldo Gómez Sánchez Antropología
Durante el proceso de independencia una de las partes más importantes desde mi punto de vista fue que el frente colonial sedos dividió en dos partes y la división de clases sociales que era casi similar al antiguo régimen
Los dos frentes que pelearon por el poder eran, los liberales y los demócratas los liberalescreyeron en un cambio social y los demócratas eran marchas de las viejas costumbres; también los demócratas eran músicos como conservadores porque quería conservar el antiguo régimen. Es demostrar creyeronque los españoles gobernarán nueva España e Inglaterra para ellos era conocida como una fuente de capital ya que Inglaterra tuvo un avance industrial que facilitaba la producción de disminuir a la manode obra esto ocasionó que el capital aumentara. Por otro lado los liberales veían a los españoles como enemigos de Inglaterra, conquistador nuevo hispano. Los conservadores propusieron un proyectopolítico y económico que consistía en instaurar un gobierno fuerte para estabilizar la aceptación del país y de creer en orden a todos a fin de fomentar sin dar producción. Querían crear un sectorindustrial moderno pero sin caso Lombardo estructura agraria y tampoco el poderío económico.
El desarrollo industrial tenia ventajas y desventajas los grandes proyectos económicos fueron sus éxitos yfracasos la desventaja es que en el año de 1826 se produjeron las elecciones entre 1827 muchas empresas y bancos se declararon en bancarrota ya que debido a los altos costos de mantenimiento, la escasezde la refracciones y la insipiencia del mercado interno.
En este proceso la aclaración predecesora y dominante estaba constituida por los terratenientes el alto clero y los grandes propietariosmineros, comerciante y manufactureros. El clero aumentó su poder al debilitarse la administración colonial y los comerciantes se convirtieron en una especie de bancos del estado.
Nicas que los...
tracking img