Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6660 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUESTIONARIO M M P I – 2*
____________________________________________________________

_______________________

Modelo de Cuadernillo
(Para ser usado sólo en tareas de investigación) Este Cuestionario contiene una serie de frases. Lea cada una de ellas y decida si, aplicada a usted mismo, es verdadera o falsa; anote su contestación en la Hoja de Respuestas. Vea como se ha hecho en losejemplos siguientes: Frases Sección de la Hoja de Respuestas Correctamente marcadas 1. 2. V F

1. Me gusta la música. 2. Me levanto muy temprano.

Tiene que marcar la contestación en la Hoja de Respuestas. Suponga que la frase 1, aplicada a usted mismo, es verdadera o casi siempre verdadera: en este caso se rellena con lápiz el espacio bajo la letra V (INICIAL DE VERDADERO) que acompaña al númerode esta frase en la Hoja de Respuestas. Del mismo modo, si la frase 2, aplicada a usted mismo, es falsa o normalmente no es verdadera, se rellena con el lápiz el espacio bajo la letra F (INICIAL DE FALSO) que acompaña al número de esta frase en la Hoja de Respuestas. Si el contenido de una frase no tiene aplicación a su caso, o bien es algo de lo que usted no podría decir si es verdadero o falso,no haga ninguna señal y deje los dos espacios en blanco. No escriba en este cuadernillo. Al marcar su contestación en la Hoja de Respuestas asegúrese de que el número de la frase que usted contesta se corresponda con el número colocado al lado del espacio que usted marca. Rellene bien ese espacio. Si desea cambiar alguna respuesta, borre por completo la señal hecha y marque el otro espacio. Noescriba nada en este cuadernillo.

INTENTE RESPONDER TODAS LAS FRASES AHORA ABRA EL CUADERNILLO Y COMIENCE LA TAREA

NO HAGA MARCAS EN ESTE CUADERNILLO

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21.

Me gustan las revistas de mecánica Tengo buen apetito. Casi siempre me levanto por las mañanas descansado y como nuevo. Creo que me gustaría trabajar comobibliotecario. El ruido me despierta fácilmente. Mi padre es un buen hombre, (o lo fue en caso de haber fallecido). Me gusta leer artículos sobre crímenes en los periódicos.

22. 23. 24. 25. 26. 27.

Nadie parece comprenderme. A veces tengo accesos de risa y llanto que no puedo controlar. A veces estoy poseído por espíritus diabólicos. Me gustaría ser cantante. Cuando estoy en dificultades o problemascreo que lo mejor es callarme. Cuando alguien me hace algún daño, siento deseos de devolvérselo si me es posible, y esto, por cuestión de principios. Varias veces a la semana me molesta la acidez de estómago. A veces siento deseos de maldecir. A menudo tengo pesadillas. Me cuesta bastante concentrarme en una tarea o trabajo. He tenido muy peculiares y extrañas experiencias. Raras veces me preocupopor mi salud. Nunca me he visto en dificultades a causa de mi conducta sexual. Durante algún tiempo, cuando era joven, participé en pequeños robos. Tengo tos la mayor parte del tiempo. A veces siento deseos de romper cosas. He tenido períodos de días, semanas o meses en los que no podía preocuparme por las cosas, porque no tenía ánimo para nada. Mi sueño es irregular, inquieto. La mayor parte deltiempo parece dolerme la cabeza por todas partes. No digo siempre la verdad. Si los demás no se la hubieran tomado conmigo, hubiese tenido más éxito.

28. Normalmente tengo bastante calientes los pies y las manos. 29. En mi vida diaria hay muchas cosas que me resultan interesantes. Actualmente, tengo tanta capacidad de trabajo como antes. La mayor parte del tiempo me parece tener un nudo en lagarganta. Mi vida sexual es satisfactoria. 34. La gente debería intentar comprender sus sueños y guiarse por ellos o tomarlos como avisos. 35. Me divierten las historias de detectives y de misterio. 36. Trabajo bajo una tensión muy grande. 37. De vez en cuando pienso en cosas demasiado malas como para hablar de ellas. Estoy seguro de que la vida es dura para mí. Sufro ataques de náuseas y...
tracking img