Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 2 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTE ES UN ARCHIVO DE PRUEBA , PARA PODER INGRESAR AL SISTEMA Y DISFRUTAR DE SUS BENEFICIOS….
Este es una película que tengo muchas ganas de ver,he visto una parte y me parece que tiene enseñanzas muy interesantes. La película tiene una filosofía idealista tipo oriental, le da importania al deconocerse a uno mismo.
Esta es la sinopsis que encontré en cinemanía.com:
Dan (Scott Mechlowicz), un estudiante muy talentoso y arrogante, unpopular y apuesto joven y un dedicado gimnasta, que en apariencia tiene todo y sin embargo no logra ser feliz. Se prepara para participar en los JuegosOlímpicos en gimnasia, pero continuamente se despierta por las noches con pesadillas y visiones que no puede explicar.
Una buena noche, que no puedeconciliar el sueño, sale a correr y hace una parada en una tienda de una gasolinera, el encargado es un misterioso sujeto al que después Dan llamaráSócrates (Nick Nolte), un anciano que tiene destrezas inexplicables y se mueve con una rapidez que ni él mismo soñó tener, así que le pide que leenseñe. Desde ese momento Dan comenzará un viaje de descubrimiento y aprendizaje que rompe todo lo que ha conocido, ahora aprenderá a valorar la concienciasobre la inteligencia y la fuerza del espíritu más que la fortaleza del cuerpo. Dirección: Victor Salva /Producción Mark Amin /Reparto: ScottMechlowicz, Nick Nolte, Amy Smart, Ashton Holmes, Agnes Bruckner, Paul Wesley, Tim Dekay, Ray Wise, Beatrice Rosen, B.J. Britt.
Aquí les dejo el trailer:
tracking img