Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 5 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aclaraciones a la Guía Básica de utilización del Programa MobileMapping para el dispositivo receptor GPS MobileMapper 6

Elaborado por Esaú Alencastro SuárezInstalación de Mobile Mapping (pág. 3)
Introducción del código de activación (pág. 4)
El código de activación corresponde a Product Key. Puede consultar dichocódigo en la etiqueta adhesiva situada en una de las dos hojas de papel bond incluidas en el paquete, la correspondiente a la Aplicación Mobile Mapping. La otrahoja de papel bond corresponde a la Opción de Post-Proceso para la Aplicación Mobile Mapping.

Introducción a Mobile Mapping (pág. 5)
Iniciar Mobile Mapping(pág. 5)
Es indispensable, si antes se procedió con la instalación de Mobile Mapper Today en el dispositivo receptor GPS (véase Instalación>Instalación desdeun PC de escritorio en la pág. 2 de MobileMapper Today Getting Started Guide ubicada en MobileMapper 6 Companion CD >DeviceHandbook>ESP>MMToday_GSG_A_99) verificar que la herramienta de GPS, tercera desde la derecha en la barra de herramientas de MobileMapper Today (Figura 1) en la pantalla inicial deldispositivo receptor GPS, esté desactivada, es decir, que no muestre la información de la posición GPS en la pantalla inicial (Figura 2).
Figura 1: Barra de Herramientasde MobileMapper Today

Figura 2: Pantalla inicial. Herramienta de GPS desactivada.

Cuando la herramienta de GPS está activada se observa la información de laposición GPS en la pantalla inicial (Figura 3). Para desactivarla puntee el icono de la herramienta GPS.g
Figura 3: Pantalla Inicial. Herramienta de GPS activada
tracking img