Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (806 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 10 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Accede a tu cuenta > >
Otros países
* Empresas:
* Publicar una oferta

* Inicio * Mi CareerBuilder * Enviar currículum * Alertas de empleo * Consejosprofesionales |
Versión para imprimir
Diez consejos para empezar con buen pie en su nuevo trabajo
¿Va a incorporarse en una nueva empresa? Controle la situación desde el principio.
Rafael Vidal, DirectorGeneral de Robert Half en España

Los nuevos empleados no suelen tenerlo fácil. Un estudio reciente llevado a cabo por la multinacional Robert Half ha demostrado que pocas empresas se preparanpara las incorporaciones de personal. A menudo, los nuevos empleados tienen que afrontar sus nuevas tareas sin contar con programas de formación, jornadas de iniciación, mentores o preparadorespersonales. Simplemente las empresas esperan que aprendan a partir de su experiencia práctica.
Pero no se preocupe.  Es posible impulsar sus propias oportunidades profesionales afrontando a la vez nuevosretos y ampliando sus funciones en el entorno de trabajo.
10 consejos útiles para un buen inicio:

1. Defínase objetivos claros. Haga una lista específica de lo que quiere conseguir en los próximosmeses, medite estos objetivos y aproveche cualquier oportunidad que aparezca para conseguir sus metas. Estos objetivos pueden ir desde leer una publicación especializada a mantenerse actualizado conlos avances y las tendencias cambiantes de su profesión. Estas acciones también le ayudarán a mejorar las relaciones dentro de su sector.
2. Agradezca las diferencias. Por lo general, nos gustacrear lugares de trabajo agradables y compartir experiencias con compañeros de la misma edad y trasfondo que nosotros, y esto es lo que pretendemos hacer. No obstante, no debe tener reticencias a lahora de compartir opiniones con compañeros de diferentes generaciones o trasfondos culturales. Ellos pueden aportarle nuevas perspectivas acerca de su trabajo. No lo olvide.
3. Mantenga un buen...
tracking img