Ninguno

Páginas: 18 (4424 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
Trabajo de Biología
Región Norte de la Costa ecuatoriana
La región norte de la costa ecuatoriana se extiendeal occidente de la cordillera de los Andes por debajo de los 800 msnm hasta el Océano Pacifico; el territorioes en general plano con pequeñas elevaciones que no superan los 300mts. sobre el nivel del mar y que sonestribaciones de la cordillera occidental. Es una región tropical y calientecomo consecuencia de la corriente fríade Humboldt. Se localiza en las Provincias de Esmeraldas y norte de Manabí, los flancos occidentales bajos delCarchi e Imbabura.
Cuenta con una superficie aproximada de 80.000 km cuadrados, con 12 zonas de vida según eldiagrama de holdridge, las cuales son: bosque muy seco tropical, bosque húmedo pre-montano, bosque húmedotropical, bosque muy húmedopre-montano, bosque muy húmedo tropical y bosque pluvial premontano.

Vías de accesoEstá constituida básicamente por una carretera que bordea la costa uniendo La Tola, Lagarto, Montalvo,Rocafuerte, Río Verde, Camarones, Tachina y San Mateo; otras vías son Trabajo de Biología
Región Norte de la Costa ecuatoriana
La región norte de la costa ecuatoriana se extiendeal occidente de la cordillera de losAndes por debajo de los 800 msnm hasta el Océano Pacifico; el territorioes en general plano con pequeñas elevaciones que no superan los 300mts. sobre el nivel del mar y que sonestribaciones de la cordillera occidental. Es una región tropical y caliente como consecuencia de la corriente fríade Humboldt. Se localiza en las Provincias de Esmeraldas y norte de Manabí, los flancos occidentales bajosdelCarchi e Imbabura.
Cuenta con una superficie aproximada de 80.000 km cuadrados, con 12 zonas de vida según eldiagrama de holdridge, las cuales son: bosque muy seco tropical, bosque húmedo pre-montano, bosque húmedotropical, bosque muy húmedo pre-montano, bosque muy húmedo tropical y bosque pluvial premontano.

Vías de accesoEstá constituida básicamente por una carretera que bordea la costauniendo La Tola, Lagarto, Montalvo,Rocafuerte, Río Verde, Camarones, Tachina y San Mateo; otras vías son Trabajo de Biología
Región Norte de la Costa ecuatoriana
La región norte de la costa ecuatoriana se extiendeal occidente de la cordillera de los Andes por debajo de los 800 msnm hasta el Océano Pacifico; el territorioes en general plano con pequeñas elevaciones que no superan los 300mts. sobre elnivel del mar y que sonestribaciones de la cordillera occidental. Es una región tropical y caliente como consecuencia de la corriente fríade Humboldt. Se localiza en las Provincias de Esmeraldas y norte de Manabí, los flancos occidentales bajos delCarchi e Imbabura.
Cuenta con una superficie aproximada de 80.000 km cuadrados, con 12 zonas de vida según eldiagrama de holdridge, las cuales son:bosque muy seco tropical, bosque húmedo pre-montano, bosque húmedotropical, bosque muy húmedo pre-montano, bosque muy húmedo tropical y bosque pluvial premontano.

Vías de accesoEstá constituida básicamente por una carretera que bordea la costa uniendo La Tola, Lagarto, Montalvo,Rocafuerte, Río Verde, Camarones, Tachina y San Mateo; otras vías son Trabajo de Biología
Región Norte de la Costaecuatoriana
La región norte de la costa ecuatoriana se extiendeal occidente de la cordillera de los Andes por debajo de los 800 msnm hasta el Océano Pacifico; el territorioes en general plano con pequeñas elevaciones que no superan los 300mts. sobre el nivel del mar y que sonestribaciones de la cordillera occidental. Es una región tropical y caliente como consecuencia de la corriente fríade Humboldt.Se localiza en las Provincias de Esmeraldas y norte de Manabí, los flancos occidentales bajos delCarchi e Imbabura.
Cuenta con una superficie aproximada de 80.000 km cuadrados, con 12 zonas de vida según eldiagrama de holdridge, las cuales son: bosque muy seco tropical, bosque húmedo pre-montano, bosque húmedotropical, bosque muy húmedo pre-montano, bosque muy húmedo tropical y bosque pluvial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS