Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1167 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tecnicas para besar
Amor

¡¡Hola chavas!! Hoy les traemos unos consejos y unas técnicas increíbles para darle un beso de película a ese chico que nos gusta, a nuestro novio, amigo cariñoso o para decidirnos a dar nuestro primer beso y hacer que sea inolvidable.
Esto es algo que no nos enseñan en la escuela, y a pesar que lo hemos visto miles de veces en las películas, la verdad es que novienen mal algunas pistas que ayuden a dar un buen beso de amor. Aunque recuerda, que el mejor consejo para besar es que lo sientas de verdad, que sea con alguien que te provoque mariposas en el estómago y lo más importante que seas tal y como eres.

OK AHORA SI PASEMOS A LOS TIPS Y TECNICAS PARA QUE TE CONVIERTAS EN LA MEJOR BESADORA, Y OBVIO QUE LO DISFRUTES AL MÁXIMO.

Antes que nada, debestener tus dientes absolutamente limpios y un aliento que venga del mismo cielo, para esto es necesario tener una excelente higiene bucal, y para los imprevistos ten siempre a la mano algunas pastillas de menta para los dos. ¡¡Y EVITA LOS CHICLES!! Te pueden estorbar para besar o hasta puedes llegar a ahogarte. Después de asegurarte un aliento angelical ahora si puedes continuar:

1. Primerohumedécete los labios. Los labios secos no se mueven bien. Así que si vas a besar, discretamente humedécetelos, y ¡Manteen tus labios en forma! ¿Te gustaría besar a alguien con labios resecos, agrietados y duros? ¡CLARO QUE NOOO! Por eso ten contigo todo el tiempo algo de crema para los
labios y conserva tus labios suaves y humectados. ¡No jales la piel reseca de tus labios, eso solo empeorara las cosas!2. Cuando estés frente a frente con el chico de tus sueños a punto de besarse, Inclina tu cabeza. Una leve inclinación de la cabeza hacia un lado evitará en encuentro vergonzoso nariz con nariz y permitirá dar un beso con más facilidad y con mayor "profundidad". Intenta evitar inclinar la cabeza al mismo lado que tu pareja.
3. Inmediatamente después de asegurarte que sus narices no chocaran,Cierra tus ojos. Conforme te aproximes para besar a tu pareja mírala a los ojos, pero una vez que estas cerca de su boca ¡CIERRALOS!, ESTO TE PERMITIRA RELAJARTE Y DISFRUTARLO MÁS.
4. Empieza con un suave beso con boca cerrada. No te vayas directo a la lengua, podría descontrolar todo el asunto, es mejor darle un pequeño beso “de piquito”, e ir abriendo poco a poco los labios.
5. Disfruta de loslabios de tu pareja. Besar debe ser una decisión compartida: necesitas saber si tu pareja quiere un beso francés sin preguntarlo. Es el movimiento de tus labios la forma de preguntárselo. Abre un poco tus labios lentamente y disfruta de los labios de tu pareja. Busca y rebusca sus labios, roza un poco tu lengua con sus labios. Esa es la señal de que deseas un beso francés. Si la lengua de tu parejano responde de la misma manera o hace ademán de retirarse, quizás debas dejar el beso francés para otro momento mejor... Si responde, pasa al siguiente paso.
6. Explora con tu lengua. Si tu pareja da señas de gustarle el beso con boca abierta, lentamente abre tu boca un poco más y suavemente empuja tu lengua un poco más hacia dentro en su boca. La lengua es muy sensible, así que el mero hecho detocar la lengua de tu pareja será súper placentero y estimulante para los dos. ¡¡No metas demasiado tu lengua  dentro de su boca!! Sólo juega suavemente con ella.
7. Besa lentamente. Para disfrutar un beso francés debes ir con lentitud, sin prisas. Tómate tiempo para explorar la lengua de tu pareja. No dejes que los nervios te traicionen y te saboteen.
8. Hazlo diferente. Una vez que tesientas cómoda besando a alguien es tentador hacer siempre lo mismo. Añade variedad, mezcla cosas. Por ejemplo, algunas veces besa más profundamente, otras veces presta más atención a los labios que a la lengua, o al revés, explora los deseos, los tiempos y los ritmos de tu pareja en el arte de besar...
9. Aprende el lenguaje del beso de tu chico. Esto es muy importante chicas, porque cada persona...
tracking img