Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela en Electrónica Digital
Bachillerato tecnológico
1er Semestre
Taller de Lectura y Redacción
Practica No.3 “Ordena tus pensamientos”

Competencia: Valorar el pensamiento lógico en elproceso comunicativo en su vida cotidiana y académica, así como también identificar, ordenar e interpretar las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos en un texto considerando el contexto en quese genero y escribe.
Instrucciones:
1. Escribe lo que dirías en cada situación que a continuación se te presentara. Antes de escribir lo que dirías, tomate de 30 a 60 segundos para pensar. Ordenatus pensamientos.
2. Contesta argumentada mente las preguntas de la Act.
3. Elabora una conclusión de la practica “Ordena tus pensamientos” de mínimo media cuartilla.
Situaciones:
1. Tienes quedecirle a tu mejor amigo que su exótico pez tropical acaba de morir porque se te olvido darle de comer durante una semana, mientras él estaba de vacaciones. Yo le diría, hermano tengo que decirte algomuy importante, se que con lo que te diga tal vez no remediare nada pero accidentalmente se me paso darle de comer a tu pez, y lamentablemente falleció, y en verdad lo siento, jamás fue mi intención quepasara lo ocurrido.
2. Explica a tu profesor que no has terminado tu proyecto de investigación semestral y da tus razones. Le diría profesor, por alguna u otra razón no termine su proyecto ya queestá un poco extendido y no alcance a terminarlo pero ya me falta muy poco, y quisiera saber si me daría un día mas para entregárselo, y entonces se lo haré llegar sin ningún problema.
3. Debes dar unaplática breve ante el colegio de Estudiantes sobre tu opinión acerca de si debe permitirse conducir un automóvil a los jóvenes de 14 años.
Yo diría que no debería permitirse ya que lo jóvenes a esaedad no son capaces o más bien maduros para tener una responsabilidad tan grande como la es conducir un automóvil en la vía pública.

4. Tu hermana pequeña (4 años) quiere saber si existen el...
tracking img