Ninguno

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
Globalización

Pues por lo que el video nos muestra es que los niños son usados para trabajar con una jornada de excesiva para hacer distintos productos de elaboración manual.

Los trabajos semuestran en una situación insalubre donde lo único que importa es la mano de obra para producir en masa, se muestran niños desnutridos viviendo en la calle, haciendo trabajos para adultos desderecolector de basura hasta soldador.

Todo esto surge a raíz de aumento de la vincularidad, la expansión y profundización de las distintas relaciones sociales, económicas y políticas, la crecienteinterdependencia de todas las sociedades entre sí, promovida por el aumento de los flujos económicos, financieros y comunicacionales y catapultada por la tercera revolución industrial que facilita que losflujos puedan ser realizados en tiempo real.

La globalización se ha vuelto casi un lugar común en la justificación de cualquier medida o en la interpretación del cambio que se produce, tanto en laesfera pública como en la privada. Su difusión parece derivar de la propia capacidad de explicar la fuerza operante de un sinnúmero de transformaciones que se producen e impactan en la vida cotidiana consingular dureza.

La globalización aparece como el tema más relevante de las ciencias sociales desde fines de los 90. La frase clave que se repite continuamente hace referencia a "los desafíos quenos plantea la globalización", y a la vez aparece como justificativo de las principales políticas públicas a adoptar por muy antipopulares o dolorosas que éstas puedan ser.

Carta de los 70 años.En este video se nos presenta un caso en que una persona nos narra que en el año 2070 es un mundo sin agua que al haberla desperdiciado la gente sufre de un fuerte impacto en su vida ya que es vitalpara la vida y se les presentan diversas enfermedades por no tener agua para beber.

Nos crea conciencia acerca de la situación que se presenta en todo el mundo y que se hace más inevitable....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS