Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2242 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi proyecto
(Un Libro)

Historia: Sin nombre por ahora.
Año en que fue escrita: 2011
Autora: Karen Naz. (Karen Nazaret Vásquez Delgado)
Edad: 14 años

1. 1.Una noche de luna

En una noche oscura, en la cual solo la hermosa luna relucía, unos ojos me asechaban, mi piel se erizaba y mi cuerpo temblaba, ¿Qué era aquella sensación?
Sentía su presencia pero, ¿Quién o qué era? Sentí unosbrazos rodeándome; me apretaron con fuerza mas protegiéndome que dañándome.
Una voz en un momentáneo susurro dio un extraño mensaje, incomprensible y en una lengua extraña; de inmediato mis párpados se hicieron pesados y la inconsciencia ya me alcanzaba, ¿Qué pasaría ahora conmigo?
Por alguna extraña razón no me sentía asustada, me sentía de algún modo feliz, como quien ve venir algo bueno.
Alfin llego. El sutil toque de Morfeo me alcanzo apagando así todo en mí. Me entregue inconsciente a aquel mundo solo abierto a mí al momento de dormir.
Las imágenes y escenas no tardaron en aparecer; aquellas que me visitan y azotan cada noche al dormir.
Desde pequeña tuve el mismo sueño, o por lo menos muchos relacionados o ambientados con el mismo tema.
Mis sueños relataban un extrañouniverso en el cual relucían extrañas criaturas, en su mayoría, terroríficas y desagradables, llenas de magia y fantasía.
Siempre fui una persona escéptica, de aquellas que no creen en nada que no pueda ser probado por algún científico o pueda ser visto por mis propios ojos. Cabe decir que incluso soy atea.
Esos sueños no eran propios de mí. En ellos me veía siempre luchando para sobrevivir; de mísiempre salía aquella extraña pero magnifica luz, aquel resplandor dorado y blanco; divino y lleno de vida.
Una extraña figura siempre acompañaba a esta resplandeciente luz.
Una lucha eterna, sin un ganador, en la cual veía a muchas caer, tal vez colegas o enemigos, no lo sé.
Despertaba sudada y agitada con una tibia sensación recorriendo mi cuerpo; entonces sentía aquella inquietante sensación deser observada, pero lo ignoraba y trataba de volver a dormir.
Pero esa noche aquellos sueños fueron más intensos, veía imágenes que pasaban rápidamente por mi mente, sin alguna secuencia u orden.
Lo que veía era atemorizante; intentaba despertar, pero no podía.
Las tinieblas me rodeaban y hundían en un extraño abismo; una voz ¿De dónde provenía? Esta decía: “Es hora de que cumplas con tudestino, es hora de revivir tu legado”.
Aquella voz viril y de alguna forma dulce, esa voz me era tan familiar, pero no podía recordar donde la había escuchado.

2. 2.El inicio de la travesía
¿Mi guardían?

-¿La trajiste?-dijo la misteriosa voz que provenía de un hombre igual de misterioso sentado en una mesa oculto por la oscuridad y una capa negra con extraños diseños en ella.
-Así es, estáarriba sana y salva-confirmo un chico de despampanantes ojos ámbar y rebeldes cabellos plateados- Pude alcanzarle justo a tiempo, sentí muy cerca la presencia de “ellos”- dijo con satisfacción y alivio en su rostro
-Excelente trabajo Alexander, tan eficaz como siempre mi pupilo- dijo aquel hombre con una sonrisa de satisfacción en su rostro por lo eficaz que era su alumno.

Despertaba, ¿Dóndeestaba? Era una habitación hermosa simple pero elegante.
Me levante con dificultad pero pronto me estabilice, vi una ventana fui hacia ella, necesitaba ubicarme.
Al llegar a la venta no vi nada, ¿Por qué? Simple, porque estaba sellada con ladrillos, entonces me pregunte ¿Cuál era el propósito de una ventana si la sellaban con ladrillos? Di un suspiro de resignación. Busque la puerta pero no laencontré, que extraño si no había una puerta, ¿Cómo había entrado? Me detuve un momento, ahora recordaba que había estado caminando por una pequeña reservación forestal y en mis divagaciones me había perdido y mientras vagaba por el bosque algo, o alguien empezó a seguirme, trate de escapar pero me atrapo.
Todo esto me indicaba que el que me había atrapado me había traído aquí.
De un momento a...
tracking img