Ninguno

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2010
Universidad Politecnica de queretaro

Ingeniería en sistemas Computacionales

La piratería Del software en el mundo

Ricardo Morales Munguia S901

AGRADECIMIENTO Son muchas las personasespeciales a las que me gustaría agradecer su amistad, apoyo, ánimo y compañía en las diferentes etapas de mi vida. Algunas están aquí conmigo y otras en mis recuerdos. Sin importan donde estén o sialguna vez llegan a leer estas dedicatorias quiero darles las gracias por formar parte de mi, por todo lo que me han brindado y por todas sus bendiciones.

PROLOGO Hoy resulta muy difícil imaginar unmundo sin computadoras. La idea de una sociedad totalmente informatizada, que muchos consideraban una mera fantasía, se ha transformado en pocos años en realidad, al mismo tiempo que la tecnología haavanzado y ha podido ser aplicada a diversos ámbitos de la ciencia y de la vida cotidiana. Sin embargo en la actualidad, muchas personas de forma conciente o inconscientemente han aprovechado de estosrecursos para realizar actos delictivos. El problema legal más grande que afecta a la industria de las computadoras es la Piratería De Software, la cual consiste en la copia o uso ilegal de losprogramas. La piratería es un problema enorme debido a que es muy fácil de hacer. En la mayor parte de los casos, robar un programa no es más difícil de lo que es grabar un disco compacto de música que le hapedido prestado a un amigo. Los piratas de software renuncian al derecho de recibir actualizaciones y soporte técnico, pero obtienen el uso del programa sin pagar por él. Muchos programas de softwarecomercial, software que debe comprarse antes de usarlo, cuesta poco, de 20 a 50 dólares, pero la mayor de las aplicaciones cuestan entre 100 y 500 dólares. Las aplicaciones muy especializadas ocomplejas pueden constar varios miles de dólares.

JUSTIFICACION Muchos usuarios consideran, erróneamente que todo el software es gratis, descargable y copiable, y eso afecta de forma muy negativa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS