Ninguno

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
PROCESAMIENTO CENTRALIZADO
 Permiten reunir toda la información en un lugar y tomar una mejor decisión
Las aplicaciones en el proceso centralizado residen exclusivamente en la computadora central yal ser invocadas por las terminales, esta se ocupa del proceso y requerimientos del programa. Este sistema parece no presentar problemas.
b) PROCESAMIENTO DISTRIBUIDO
Un sistema distribuido esmultiusuario y multitarea. Todos los programas que se ejecuten en un sistema distribuido lo van a hacer sobre la CPU del servidor en lo que en términos informáticos se denomina "tiempo compartido". Unsistema distribuido comparte la CPU.
Cada usuario tendrá una computadora autónoma con su propia CPU dónde se ejecutarán las aplicaciones que correspondan. Además, con la aparición de la arquitecturacliente/servidor, la CPU del servidor puede ejecutar algún programa que el usuario solicite.








PROCESAMIENTO DISTRIBUIDO
Procesamiento distribuido se define como, la forma en que esposible conectar distintas maquinas, en cierto tipo de red de comunicaciones, generalmente una LAN o una red de área amplia o una red como Internet, logrando así, que una sola tarea de procesamiento dedatos pueda ser procesada o ejecutada entre varias maquinas de la red, es decir que un solo proceso se pueda realizar entre varias maquinas diferentes y conectadas a una red. Un error común es confundirprocesamiento distribuido y paralelo, el termino “procesamiento paralelo”, básicamente es el mismo, con excepción que las maquinas distintas tienden a estar físicamente muy cerca en un sistema“paralelo”, lo que no es necesario en un sistema “distribuido”
El procesamiento distribuido permite una mejor utilización de equipos y mejora el balanceo del procesamiento dentro de una aplicación.
Procesodistribuido
Varios procesos ejecutándose en paralelo, en la misma máquina o distribuidos entre computadoras interconectados a través de una red de comunicaciones, colaboran en la realización de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS