Ninguno

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
LA IMPORTANCIA QUE HA TENIDO LA SOCIEDAD ATRAVEZ DE LOS AÑOS

INTRODUCCION
En este ensayo les voy a dar una breve explicación de la importancia de la sociedad conforme va avanzando el tiempo, puesconforme los años pasan todo cambia en todos los sentidos como por ejemplo es la Tecnología que ha evolucionado mucho ya sea por los nuevos inventos que ha hecho el hombre y que han estado de modason los celulares, televisores, computadoras (tablet), y todo lo que tenga que ver con esto y en las cosas que más le sirven al ser humano como son los aparatos de hospitales o de mayor interés es en loque menos avanzamos porque al hombre lo que más le interesa es tener un buen celular estar a la moda en pocas palabras y en lo que le puede favorecer estamos avanzando muy poco por ejemplo en laCiencia si hemos avanzado pero no lo suficiente, en lo que es más interesante avanzar es en las vacunas para las enfermedades más graves, medicinas para poder controlar enfermedades.
DESARROLLO
Losprogresos científicos han modificado radicalmente la relación del hombre con la naturaleza y la interacción entre los seres vivos. Hoy en día la ciencia y la tecnología calan los niveles más altos en lasociedad actual.

Lo que une a la ciencia con la sociedad son las necesidades y los deseos de la sociedad.

En toda la historia de la humanidad, el hombre a procurado garantizar y mejorar su nivelde vida mediante un mejor conocimiento del mundo que le rodea y un dominio más eficaz del mismo, es decir, mediante un desarrollo constante de la ciencia.

Hoy en día, estamos convencidos de que unade las características del momento actual es la conexión indisoluble, la muy estrecha interacción y el acondicionamiento mutuo de la sociedad con la ciencia. La ciencia es uno de los factoresesenciales del desarrollo social y está adquiriendo un carácter cada vez más masivo.

La ciencia no es simplemente uno de los varios elementos que componen las fuerzas productivas, sino que ha pasado a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS