Ninguno

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Sistemas de control
El sistema de control se lo utiliza para calcular el avance de desempeño que existe en una empresa, y ayudar a que los objetivos de un administrador sean alcanzados.
Fases delproceso de control
Establecimiento de estándares de desempeño
Los estándares representan el desempeño deseado por una organización, que ayuda a un mejor desempeño laboral, financiero, de mercado ycompetitivo. El control en una organización es fundamental, ya que con esto puedes conocer cómo va desempeñándose dicha empresa y proyectarse ideas a largo y corto plazo llegando a superar los nivelesdeseados.

Medición del desempeño
Como segundo paso es conocer los niveles de desempeño de los trabajadores, conociendo qué función ejercen para la empresa, el proceso de control actúa con el finde mejorar y cambiar.


Comparación del desempeño con el estándar
El tercer paso comparar el desempeño con el estándar, todo actividad sufre algún tipo de error o variación, es por esoque se debe establecer límites en los cuales se pueda aceptar ese error, en la manufacturación una desviación puede significar una perdida cuantiosa.

Tomar medidas para corregir los problemas yreforzar los éxitos
Como último proceso de control debemos mantener las operaciones dentro de los estándares establecidos, para llegar a los objetivos de la mejor manera sin salirse del plan, algunavariación o error se lo debe corregir para lograr el éxito.

Conclusión
Si no hubiera un sistema de control en una empresa, no pudiéramos llevar un rendimiento favorable, porque nadieejercería sus propias actividades, y no se llegaría al plan a futuro que se desea llegar el cual es ser los mejores en el mercado competitivo. En nuestras vidas también necesitas un sistema de controlpor que sin el no pudieras hacer muchas cosas, ni tampoco tendríamos obligaciones ni actividades que cumplir.
Bibliografía
Administración liderazgo y colaboración un mundo competitivo
At Bateman...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS