Ninguno

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
E.T.I.R. “Emilio Tébar Carrasco”
Cumaná, Edo.- Sucre

Ayudemos a Cuidar Nuestro Mundo
Ayudemos a Cuidar NuestroMundo

Profa: Omarelys Coraspe

Realizado por:Ángel de la Cruz # 05
Año: “03” Sección: “02”

Cumaná, 14 de noviembre de 2012

Que es el reciclaje:

El reciclaje esun proceso fisicoquímico o mecánico o trabajo que consiste en someter a una materia o un producto ya utilizado (basura), a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtener una materia prima o unnuevo producto. También se podría definir como la obtención de materias primas a partir de desechos, introduciéndolos de nuevo en el ciclo de vida y se produce ante la perspectiva del agotamiento derecursos naturales, macro económico y para eliminar de forma eficaz los desechos de los humanos que no necesitamos. .

Que significa las tres RRR:

Para darle un respiro a nuestro planeta tenemosque reducir la cantidad de productos que consumimos. No olvides que para fabricar todo lo que utilizamos necesitamos materias primas, agua, energía, minerales… que pueden agotarse o tardar muchísimotiempo en renovarse…

Cuantos más objetos volvamos a utilizar menos basura produciremos y menos recursos tendremos que gastar. -Reciclar. Se trata de volver a utilizar materiales - como el papel oel vidrio - para fabricar de nuevo productos parecidos - folios, botellas, etc.

Esta “R” (Reciclar) debe ser la última que pongamos en marcha. Por delante deben ir las otras dos (Reducir yReutilizar). 
El papel y el cartón, el vidrio y los restos de comida o materia orgánica pueden reciclarse sin problemas. Para esto, hay que separar cada residuo en diferentes contenedores como los que ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS