Ninguno

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2010
El hecho de que nuestra pareja este a cientos de kilómetros de nosotros nos lleva a pensar en el engaño o que se perderá el interés y se acabará el amor debido a que no podremos vernosfrecuentemente, es por ello que le tememos, evitamos o si ya estamos involucrados en una relación de este tipo la terminamos.
Aunque los pronósticos para una amor a distancia no son muy alentadores, existen casosdonde han logrado mantenerse y a pesar de que estén muy lejos se sienten más cerca uno del otro.
La distancia no es el problema, el problema se encuentra en cada uno de nosotros, ya que hay parejasque aunque no estén separadas de todas maneras se engañan o aún viéndose seguido llegan a aburrirse.
¿Qué se necesita para que una relación a distancia funcione?

Si estas ante el dilema de comenzaro seguir una relación donde se interponen cientos de kilómetros, no te cierres, date la oportunidad de comprobar que puede resultar positivamente y toma nota de lo siguiente para que funcione demaravilla:
- Lo primero que se requiere es amor sincero, si estas seguro de que amas a esa persona la distancia no será un problema, al contrario se te brindará como una oportunidad para valorar más a tupareja y lo que tienen juntos.
- Es muy importante mantenerse comunicados, claro que no es lo mismo platicar por teléfono, mandar un correo o a verse través de una cámara web, que ver a tu pareja enpersona, abrazarla y besarla; sin embargo esta situación agranda la esperanza y el deseo de estar juntos.
- Se requiere de muchísima confianza mutua, es una de las bases para que una relación depareja funcione y mucho más necesaria cuando los separan grandes distancias. Pero si para empezar te sientes inseguro de ti misma (o) y lo que sientes, la relación no va a funcionar; tienes que trabajaren tu persona, conocerte, valorarte, darte tal cual y esperar lo mismo del otro lado.
- Como en todo relación, puede haber desacuerdos y malos entendidos que pueden crear un distanciamiento mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS