Ninguno

Páginas: 6 (1404 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2010
Agencia de Viajes MAJALCA (LOCAL)

ANTECEDENTES
Viajes Majalca S.A. de C.V. es una agencia intermediaria de servicios turísticos fundada el día 30 de Noviembre de 1987.
Con más de 21 años de experiencia, ofrecemos servicios turísticos de calidad y confiabilidad. Emitimos boletos nacionales e internacionales, siendo agencia acreditada a IATA (Internacional Air Transport Association).
ViajesMajalca S.A. de C.V. es una agencia intermediaria por lo que nos apoyamos de los operadores mayoristas de prestigio como son: Julia Tours, Marsoceánica, Euromundo, Supercharters, Magnicharter, Vip Travel, Taino Tours, entre otros, para ofrecer un servicio eficiente y confiable.

CARACTERISTICAS
NUESTROS VALORES:
Honradez
Responsabilidad
Actitud de servicio
Puntualidad
Trabajo en equipoEficiencia

SERVICIOS:

-VUELOS
-HOTELES
-PAQUETES
-TRAMITES DE VISAS
-SEGUROS DE VIAJE
-RENTA DE AUTOS
-CRUCEROS
UBICACIÓN:
Paseo Triunfo de la Republica No. 4819
Tel: (656) 613 07 21 611-4016
613-9530

Referencias:
Pagina Web. www.viajesmajalca.com

Agencia de viajes el Corte Ingles (INTERNACIONAL)
ANTECEDENTES
HISTORIA
Viajes El Corte Inglés,S.A. es una empresa filial del Grupo El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España.

Viajes El Corte Inglés, S.A., se constituyó en Madrid el 3 de noviembre de 1969, obteniendo la preceptiva autorización ministerial con fecha 22 de diciembre de ese mismo año, iniciando su gestión comercial el 16 de enero de 1970.

En México, Viajes El Corte Inglés S.A. de C.V., seconstituyó el 3 de Abril del 2000, con la apertura de una oficina en la ciudad de México D.F., desde ese momento se inició un proceso de expansión que hasta la fecha sigue presente, para atender cada día a una demanda más amplia, dando lugar a la creación de distintos tipos de delegaciones: para empresas (que prestan sus servicios a empresas), vacacionales (atienden a clientes particulares),implants (oficinas que están ubicadas en la sede social de la empresa o entidad a la que prestan sus servicios) y delegaciones especializadas (Grupos, Incentivos y Convenciones).

Nuestras oficinas vacacionales en su mayoría están ubicadas en los centros comerciales de Liverpool, gracias a una alianza con esta prestigiosa empresa, la cual al igual que nosotros es sinónimo de calidad (Rogamos consultena su agencia más próxima).

Hoy día, Viajes El Corte Inglés S.A. de C.V. es una de las primeras agencias de viajes de la República Mexicana, líder en el sector.
CARACTERISTICAS
FORMACION:
Su máximo valor como empresa es su Factor Humano, por esta razón creemos que la capacitación para adaptarlo a los nuevos tiempos y a la tecnología de avanzada, es una obligación que tomamos muy en serio.Por lo anterior uno de los baluartes que distingue a Viajes El Corte Inglés México, es la dedicación y preocupación de que todo su personal, cuente con los conocimientos técnicos actualizados y las herramientas de trabajo de vanguardia, para ofrecer el mejor estandarte de servicio posible a nuestros clientes.

En la actualidad Viajes El Corte Inglés México, cuenta con una aula acondicionada yequipada con capacidad para 15 personas, en donde a lo largo de todo el año, se imparte la Formación propia, a través del departamento de Formación, creado en el año 2005 y que se encarga de la detección, planeación, desarrollo e implementación de todo lo relacionado con este estratégico programa.

Además contamos con la cercana colaboración de proveedores de servicios, que reconocen a Viajes ElCorte Inglés México y participan en su esfuerzo, otorgando a nuestros empleados formación técnica de sus productos y sistemas de operación, en sus propias instalaciones.
SERVICIOS:
-VUELOS
-HOTELES+AVION
-CRUCEROS
-CIRCUITOS
-HALLAZGOS
-VACACIONES

UBICACIONES

MÉXICO, D.F. |
Hospital ángeles del Pedregal Camino hacia Sta. Teresa 1055 Consultorio 1 Torre HAP Col. Héroes de Padierna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS