Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
A gotas de luz
No sé si a los ricos les pasa (cómo saberlo), pero los pobres nos encariñamos tanto con ciertas ropas, herramientas, rutas, hasta comidas, que nos cuesta trabajo separarnos de ellas.Pero llegan nuevos vestidos, nuevas rutas, nuevas gentes… La vida sigue.
Sin importar dividendos, andando en ella descubres que hay personas más veloces, más lentas, más atrevidas, más cautas. Aveces se poncha, te molestas, pero en la caminata replanteas el tiempo; te elevas sobre las dificultades. La limpias a menudo y le das todo tipo de cuidados porque es única. Le montas amigos, la cargascon objetos miles, la luces aunque no esté como te guste… La vida se parece a un paseo en una bicicleta de pobre.
Llena de giros dramáticos, la vida del hombre, no importa cuánto sepa o posea, precisade paradas necesarias para crear los cambios. Claro, aunque el hombre le pone fecha a sus pasos, la vida a veces se los confirma, otras no. Ciertamente, la existencia se puede medir en segundos,minutos, semanas, años… Pero no la vida.

Día Mundial
Día Mundial
Posted on 15 octubre, 2012by rogelio86
No sé si es que Cuba se ha sumado tardía a esas fechas globales, todos esos días mundiales quehan aparecido para celebrar por la más mínima cosa, pero lo cierto es que en los últimos meses hasta en las emisoras de radio se enuncian el Día Mundialdel Huevo, el del Corazón, el de la Artritis…¡Hasta el ombligo ahorita tiene su día!
Y así hasta el Día Mundial de Lavarse las Manos, que es hoy, cuando también se festeja el Día Mundial de la Mujer Rural. Mañana, 16 de octubre, es el Día Mundialde la Alimentación, y (¡vaya coincidencia!) también es el Día Mundial del Pan. ¡Increíble, hasta vienen en pares los días mundiales para las mismas 24 horas!
¿Qué énfasis real se logra en el orbe contantos días mundiales para tantas cosas? ¿Para que las cosas funcionen bien no basta con un día detrás de otro, hay que encubrarlos a nivel mundial? Entonces, ¿cuántos días mundiales nos quedan...
tracking img