Ninguno

Páginas: 21 (5187 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
MATERIA
PROCESAMIENTO DE LA INFORMACION POR MEDIOS DIGITALES

ALUNA
ROSA ISELA YULISSA RIOS ESPINOSA
ENFERMERIA GENERAL
NOL: 34

MAETRA
MARIA DE JESUS DE ANDA LOZANO

LAGOS DE MORENO JALISCO

introduciòn:
introduciòn:

Lo que veremos en esta practica 5 es para representar o modificar los textos o diseñarlos para así poder tener una mejor presentación.
La practica 5contiene lo que es cambio de letra, bordes, tamaño de letra, color de letra, columnas, tabla, viñetas, márgenes etc. Veremos todo mas bien.
Para lo que te sirve es para poder modificar varios tipos de cosas para diseñar y modificar varios tipos de cosas y así poder dar una mejor imagen a tu trabajo o presentación.
La practica 5 te servirá de mucha ayuda para poder realizar varias cosas y poderponer en practica tus conocimientos yo te recomendaría que siguieras estos datos o diseños por que te pueden servir de mucho y de utilidad para la vida diaria .

La Enfermería es la persona indispensable para el cuidado de la salud que brinda atención en fábricas, oficinas, hospitales, escuelas, centros deportivos, guarderías, casas particulares y asilos, entre otros. Sus tareas son diversas yposeen un carácter multidisciplinario, aunque del conjunto destacar: la verificación y el registro de signos vitales (toma de presión arterial y temperatura), la realización de curaciones y el control de enfermos.
Cuando de servicios de salud se trata, la Enfermera suele intervenir proporcionando asistencia directa a enfermos, personas accidentadas y adultos en edad avanzada. Para ello, inyectasoluciones, aplicas sueros, realiza transfusiones y traslada a los pacientes en sillas de ruedas o camillas al laboratorio, área de cuidados intensivos, consultorio, sala de operaciones, etc. Cuando se requiere, baña y viste al paciente, lo ayuda a caminar, cambia la ropa de cama y, en su caso, lo apoya en la ingesta de alimentos. Pueden distribuir entre los pacientes alimentos y recoger las viandas.La Enfermera también interviene en el proceso de limpieza, esterilización y mantenimiento del instrumental quirúrgico utilizando en las intervenciones. Al respecto, puede tener a cargo la operación de una autoclave o equipo de esterilización.
Es común que la Enfermera oriente a los pacientes y sus familiares respecto de las normas dietéticas y de higiene que deben seguir acorde a lasinstrucciones de los medios. También pueden desarrollar y participar en programas sanitarios y de educación para la salud. Para ello, puede trasladarse a comunidades de escasos recursos como parte del cuerpo médico para la aplicación de vacunas y la distribución de medicamentos.
También, como parte de brigadas, efectúa el levantamiento de información socioeconómica útil para determinar las causas deenfermedades y su cura, formular estadísticas y otros estudios.
En algunas instituciones de salud la enfermería lleva el control de los días de descanso, inasistencias, rol de turnos, etc. Del personal de enfermería. De igual manera, puede estar a cargo de verificar la disponibilidad constante tanto de suministros como de equipos requeridos para el servicio.
Algunas empresas solicitan que la Enfermedadcuente con disponibilidad de horario el cual puede ser de 24x24h (es decir, trabajar durante el día y la noche de una jornada, y descansar 1 o 2 días completos) o de 12x12 h (trabajar 12 horas seguidas y descansar las 12 siguientes).
En algunas instituciones de salud la Enfermera opera una computador apara llevar el control de, la información de los pacientes y los suministros consumidos comopara efectuar el reporte de actividades diarias. La Enfermera puede trabajar como Enfermera instrumentista, quirúrgica o pediátrica, entre otras áreas de especialidad.
En México quienes estudiaron la carrera técnica desempeña la función de auxiliar Enfermería mientras, quienes estudian una licenciatura desempeña.

BORDES:
BORDES:

A QUI VAMOS A PONER LO DE VORDES ESTO NOS SIRVE SI...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS