Ninguno

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
hola Lomito y Pollo con Chimichurri a la parrilla
Para la carne:
1 lomito entero sin grasa
Chimichurri al gusto
Para el Chimichurri:
Ingredientes: 2 rollos de perejil finamente picado
3cabezas de ajos finamente picados 1 taza de aceite vegetal
1 taza de aceite de oliva
2 cdas de sal gruesa (marina)
1 cdta de hojuelas de chile picante
1 cdta de pimienta negra fresca molida
1hoja de laurel
1 cdta de orégano fresco picado
Elaboración:
La Vaina es Así:
Mezcle todos los ingredientes del chimichurri y conserve en un recipiente de vidrio, con tapa de rosca sinrefrigeración. Coloque el lomito sobre la parrilla y vierta el chimichurri sobre la carne. Cocine al termino deseado calculándolo a partir del cambio de tono en la carne del lomito.

Para el pollo, adobe laspiezas con sal, pimienta, chimichurri y sazón con azafrán (recomendamos la marca Goya) para dar color. Cocine las piezas hasta cocer por completo.
cdta de orégano fresco picado
Elaboración:
La Vainaes Así:
Mezcle todos los ingredientes del chimichurri y conserve en un recipiente de vidrio, con tapa de rosca sin refrigeración. Coloque el lomito sobre la parrilla y vierta el chimichurri sobrela carne. Cocine al termino deseado calculándolo a partir del cambio de tono en la carne del lomito.

Para el pollo, adobe las piezas con sal, pimienta, chimichurri y sazón con azafrán (recomendamosla marca Goya) para dar color. Cocine las piezas hasta cocer por completo. cdta de orégano fresco picado
Elaboración:
La Vaina es Así:
Mezcle todos los ingredientes del chimichurri y conserve enun recipiente de vidrio, con tapa de rosca sin refrigeración. Coloque el lomito sobre la parrilla y vierta el chimichurri sobre la carne. Cocine al termino deseado calculándolo a partir del cambio detono en la carne del lomito.

Para el pollo, adobe las piezas con sal, pimienta, chimichurri y sazón con azafrán (recomendamos la marca Goya) para dar color. Cocine las piezas hasta cocer por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS