Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4776 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Distancia y tiempo
En consecuencia de ciertos actos, encontramos desdicha o felicidad. El ambiente que nos sigue es algo así como inestable, lleno de cambios, de alegrías y desilusiones.

Comprendemos que aprender nos hace sabios y el pedir perdón nos hace mejores personas.

Quizás entre nosotros existe una clase de inexperiencia que solo la hayamos cometiendo errores oarriesgándonos a caer en el abismo de la torpeza. Llenar el vacío con simple imaginación o ser capaces de comenzar un proceso de desintoxicación del alma.

Pocos saben cómo se consigue, pero algunos con un simple verso o una simple palabra encuentran la paz.

El tiempo es aquel enemigo o amigo que resulta a veces imprudente en ciertas situaciones.

Cuando somos adolescentespedimos que el tiempo pase rápido para poder empezar una vida adulta y madura y así poder tener nuestros sueños. Mientras que cuando cometemos la torpeza de querer esa clase de rapidez, pedimos que el tiempo se detenga o retroceda para tomar las verdaderas decisiones que no supimos tomar en un preciso momento.

Es ahí en donde la Distancia cumple su papel, nos volvemos vulnerables,sensibles, cometemos torpeza tras torpeza, horror tras horror.

El tiempo pasa y se hace distante el último recuerdo que tuviste de tu niñez, hace distante tu primer beso, y también tu primera desilusión.

¿Es uno capaz de recordar cuando más pase el tiempo y la distancia entre ese recuerdo y el presente sea enorme?

Yo quiero recordar, y a pesar de que no tendré un boleto deregreso al pasado para enmendar ciertos errores, de ellos al menos aprendí a que un futuro debe de ser mejor.

10:42 | Agregar un comentario | Enviar un mensaje | Vínculo permanente | Ver vínculos de referencia (0) | Agregar al blog | Desahogo
13 julio
Oasis
A veces en nuestras vidas, llegamos a un punto donde nos encontramos en un desierto en donde las direcciones son equivocadas y elerrante sol nos quema la piel y nos deshidrata el alma.

Quizás me encuentro en algo así pero siempre encuentro un oasis. A pesar de que las cosas no me salen bien, que el día me trauma la vida una vez más, que llevo varias horas sin respirar... ahí encuentro mi oasis, no será el más limpio pero refresca, no será el más tranquilo pero estabiliza, no tendrá sombra suficiente para cubrirme perocobija.

Hay momentos en los cuales ese oasis se seca y tiende uno a buscar para encontrar más pues la sed que embarga a uno no se quita tan fácilmente.

Yo me encuentro así, perdida en un oasis que ya casi está seco y sus alrededores ya no son los mismos. Donde el pasar del tiempo es un tormento y mi respiración se torna lenta y con descuido.

Estoy como barco a la deriva enun mar desastroso y agitante, así como es el desierto de acalorado y agobiante.

Espero al menos en mi recorrido encontrar un poco de seguridad ya que me hace falta, y un poco de sabiduría para que no caminar este acompañado de virtudes y una que otra fantasía... o un sueño.
20:37 | Agregar un comentario | Enviar un mensaje | Vínculo permanente | Ver vínculos de referencia (0) | Agregar alblog | Desahogo
06 julio
¿Qué es el Amor?
Todos pensamos que sabemos lo que es el amor, pero pocos de nosotros lo ejercemos de verdad. El amor verdadero permite a las personas que realmente son y las acepta como son. El verdadero amor no trata de cambiar a las personas, de transformarlas en lo que preferiríamos que fuesen. El amor verdadero las acepta tal como son. No puedes obligar a alguien aamarte, por más que lo desees. El amor tiene que darse libremente, sin esperar recompensa.

El amor es como hacerse amigo de un animal en libertad. Suponga que cierto día un ciervo penetra a su jardín y mordisquea sus plantas. Suponga que le gusta verle ahí y que quiere que se quede. ¿Qué haría? Podría tenderle una trampa, encerrarlo e impedirle que se marchara. El ciervo se vería obligado a...
tracking img