Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (868 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry™ “Nukeado”

En ocasiones una aplicación puede causar conflictos con el Sistema Operativo (SO) de nuestro dispositivo Blackberry™, esto puededar una variedad de errores y en el peor de los casos lo que ha llegado a llamarse “The Hour Glass of Doom” en ingles, o el Reloj de la muerte. Le llaman así por que el equipo entra en una secuencia dereinicio permanente, mostrando una y otra el reloj de inicio sin poder arrancar.

Mientras el equipo se encuentre así es difícil correr el cargador de aplicaciones (App Loader) del Desktop Manager(DM) ya que el dispositivo no permanece encendido el tiempo suficiente para que el DM lo reconozca, se enciende y apaga en ciclos de alrededor de 2 segundos.

Retirar la batería del dispositivotampoco soluciona el problema, el equipo está en un espiral irrecuperable y es necesario reinstalar el SO. Debemos resaltar ahora que, aunque el proceso de Actualización, Upgrade y/o Downgrade del SO esrelativamente sencillo, hacerlo podría invalidar la garantía del equipo. De llevar el equipo en esta situación al servicio técnico de su proveedor de servicio (PS) este será cambiado por garantía. Peroexiste otra opción, para aquellos que no quieran esperar los lapsos de esperar, o depender de la disponibilidad de equipos de su PS.

Antes de actualizar su SO necesitara lo siguiente:
- Unacomputadora con Windows (XP o Vista)
- Tener instalado el Desktop Manager
- Tener instalado en la computadora el Sistema Operativo Blackberry ™ que quiere cargar al equipo.
Para descargar un SOactualizado para su equipo diríjase ZonaBlackBerry, con el proceso que les vamos a explicar no tienen que instalar el mismo SO que tiene su dispositivo, pueden usar una versión inferior (Downgrade) o superior(Upgrade) o el mismo (Reload).

Como cargar el Sistema Operativo

1er Paso: Asegúrese que su dispositivo Blackberry ™ NO ESTA conectado a la PC. Localice y abra el App Loader (No encontrara un...
tracking img