Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Asesino

Objetivos:
Animación, Seguridad Personal.

Desarrollo.
De acuerdo al número de participantes se les dice  a unos cuantos, sin que los demás seden cuenta, que ellos serán los asesinos, se les explica que cuando ellos guiñen un ojo o lo cierren la otra persona  estará muerta, deben hacerlo con cuidadopara evitar que sus compañeros los identifiquen.
Luego a todos los participantes se les explica que todos estamos amenazados por unos asesinos que no sabemosquienes son, y se les dice cual es la señal que hacen los asesinos para matar, y que todos deben estar atentos para encontrar a os asesinos, puesto que no sabemoscuantos son.
A los que el asesino les guiñe el ojos, las víctimas deben contar mentalmente hasta 5 para que el asesino no esté en frente, y luego grita y caermuerto.
Todos deben caminar rápido, conversar con todos sin hacer grupos ni pararse  y estar muy atentos.
Se les pide a 2 o 3 compañeros, que van a hacer deambulancia, cuando un compañero caiga, lo recogen simulando la sirena de una ambulancia, que llega inmediatamente después que el compañero grite.
Un tercer voluntariohará de juez, todos los participantes tienen el deber de denunciar a quien crea que es el asesino, de esta manera cada vez que se acuse a un compañero el juez sehará presente y el acusador presentará los cargos correspondientes. El acusado debe decir si es o no el asesino, si es verdad irá a la cárcel, de lo contrario elque irá a la cárcel será el que lo inculpó.
El juego termina cuando todos los asesinos son descubiertos, o cuando los asesinos hayan aniquilidado al resto.
tracking img