Nini

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (962 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Qué significa generación “NINI”?

Bueno la generación NINI es la generación nueva de adolescentes que no hacen nada en pocas palabras ya que están acostumbrados a que les hagan todo y que lessolucionen los problemas diarios. Es un porcentaje muy grande de adolescentes que no hacen nada que viven con sus papas y que no van ni siquiera a la escuela están todo el día tirados en sus camas ysolo ven la tele duermen y comen.
Son adolescentes que NI estudian NI trabajan.

2. ¿Cuál es el rango de edad que abarca esta generación?
El rango que abarca esta generación es de los 18 años alos 30 años y la verdad es que esta súper mal porque es la etapa en la que te formas y te haces todo un adulto responsable y lo malo de esto es que cada día aumenta mas ya que la flojera va creciendocada ves mas rápido en los adolescentes y los NINIS se están dando desde los 16 años.

3. De acuerdo a lo investigado ¿qué consecuencias consideras que tiene la existencia de este fenómeno desdeel punto económico, social y en educación?
Bueno para empezar esta súper mal es decir no hay palabras para describir que mal esta que los adolescentes no hagan nada en estos tiempos y que quieranque todo se los resuelvan y que ellos estén todo el día sin hacer nada echados en sus camas ya que los adolescentes y niños somos el futuro de este mundo que esta en crisis y en bastantes problemas yde nosotros depende su formación es decir que si trabajamos y cosas así podemos resolver los problemas en un futuro de manera adecuada.
• Economía: Bueno la base de la economía son loshumanos y sus decisiones ya que la economía si depende de los actos de los seres humanos y si los adolescentes no estudian y no se preparan como vamos a estar bien económicamente en el futuro y cada día lapobreza aumenta mas entonces si tenemos que encontrar una solución.
• Social: En lo social también va a afectar ya que los adolescentes son la base del mundo y de nosotros salen todas la...
tracking img