Ninis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entendemos que muchos jugadores legítimos sin saberlo, compraron artículos obtenidos a través de explotar las monedas. Vamos a tomar todos los factores en consideración antes de laprohibición, sino que es necesario que cumpla con nuestra petición para deshacerse de elementos que muchos creen que fueron creados a partir de la hazaña. Gracias.



Hace poco se dirigió a unaexplotación con monedas Aniversario que permitió a los hackers manipular y obtener los artículos aniversario. El exploit ha sido bloqueado y los abusadores (y asociaciones) serán tratados. Sinembargo, los artículos comprados con monedas Aniversario explotados han entrado en el mercado de los juegos y es necesario que los han quitado.

Por ahora todas las armas aniversario yartículos obtenidos a partir de Tintero y Inkie temporalmente untradeable (algunos inservible) para evitar la propagación de los elementos explotados. Este bloque incluye legítimamente ganadoelementos y otra vez, el bloque es temporal.

Durante este tiempo, necesitamos que nuestros jugadores para deshacerse de cualquier artículo comprado a otros jugadores o al azar recogió quepodrían haber sido obtenidos por las monedas Aniversario explotados. Nuestros jugadores tienen hasta el 15 de mayo para deshacerse de los elementos de explotación o ser sometido a nuestradiscreción. Entendemos que diferenciar entre los elementos de explotación o legítimo es difícil y le pedimos que use su buen juicio.



Si legítimamente ganado sus artículos no es necesariodeshacerse de ellos. Tales como

- Ganar armas de arce a través de la caza.

- Ganar elementos aniversario a través de monedas aniversario que hizo tales como la recogida de hojas o deinflexión en los artículos aniversario que cazaban.

- Los artículos que usted sabe fueron comprados a vendedores legítimos.

- Sin saberlo utilizar rollos explotados en sus artículos.
tracking img