Ninis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Testimonios de Fe – El Primer Café Saludable del Mundo
El Primer Café Saludable del Mundo
El Dr. Stuart R. Hoover ha estado ejerciendo su profesión por más de una década. Es reconocido nacionalmente en el campo de la salud natural y recomienda el Primer Café Saludable en el Mundo.
Una carta personal del doctor Hoover:
Mi Historia con el Primer Café Saludable del Mundo
Hace dos años una delas clientes de mi hermana me presentó el Café Saludable. Ella estaba muy emocionada por haber encontrado este Café Saludable, con la esperanza de que diera mi aprobación para que su hermana pudiera consumirlo. Durante los 12 años pasados he instruido a mis clientes para que eviten por completo el consumo del café.Constantemente me siento bombardeado con nuevos productos, y para ser franco,coloque este producto en mi “cajón para revisarlo más tarde” con docenas de otros. Mi primer pensamiento fue, “Café Saludable, ¡seguro! No hay tal cosa cómo Café Saludable”. De hecho, “saludable” y “café” nunca deberían incluso estar en la misma página. Durante las siguientes semanas recibí varias llamadas telefónicas de la cliente de mi hermana pidiéndome que evaluara este Café Saludable para suhermana. Finalmente lo hice y me sorprendí con lo que vi. Me enteré que este Café Saludable contenía el hongo Reishi, el cual he conocido por muchos años. He usado Reishi en varios de los productos que he desarrollado en mi clínica. El Reishi es reconocido por su habilidad para ayudar en forma natural a mejorar el pH del cuerpo. Esto era muy importante para mí, ya que mejorar el pH es elfundamento de mi programa de salud. ¡La principal razón por la cual instruyo a mis clientes para que eviten el café es porque es muy ácido!
Primero: ¡Una taza promedio de café necesita 17 tazas de agua para neutralizar la acidez y dos tazas de agua para compensar la deshidratación!
Segundo, noté que éste tenía muy poco de la droga “cafeína”, comparado con el café regular, incluso mucho menos quealgunos de los cafés descafeinados. Aunque parezca irónico, el aumento de energía del Café Saludable para las personas era mejor que el café con alto contenido de cafeína ¡sin que experimentaran nerviosismo y sin depresión vespertina! Además, estaban informando que podían descansar mejor durante la noche – todo esto comenzó a llamar mi atención.
Mi próximo paso, antes de comenzar a recomendarle esteCafé Saludable a mis clientes, fue investigar los beneficios alcalinos del Reishi. El Reishi contiene una concentración muy alta de alcaloides, los cuales promueven la alcalinidad en el cuerpo. Los alcaloides también reducen la acidez del café.Ésto combinado con lo muy bajo de la cafeína, un miligramo por onza comparado con los 15 o más en el café regular, todo ayuda a mantener niveles mássaludables de pH en el cuerpo. Esto era un factor esencial, ya que como dijera, el pH es crucial para la buena salud.
La siguiente prueba fue probar este “Café Saludable.” No había forma que pudiera tener buen sabor. ¡Tenía que saber a hongos! Bueno, para mi sorpresa, el gusto era absolutamente maravilloso. ¡No podía creer que fuera saludable!
Tenía que tomar una decisión porque sabía que esto podíasolucionar un gran problema para la mayoría de mis clientes. Verá usted, a pesar de que por años le había recomendado a mis clientes que no bebieran café, ellos lo seguían haciendo. Me he dado cuenta que a las personas les encanta el café y que son tan adictas a él, que virtualmente no había forma de que lo abandonaran. Incluso a expensas de su propia salud.
Una noche, un año y medio después,estaba hablando con mi esposa mientras bebía una taza de Gano Mocha y le pregunté a ella si estábamos vendiendo mucho de este “Café Saludable”. Ella sólo sonrió y me dijo: “¡Nunca tengo suficiente de esto en las vitrinas”. Entre más ordenaba, más rápido desaparecía. Lo que descubrimos fue que a las personas le encantaba este producto. Comencé a examinar cuánto habíamos vendido en nuestra...
tracking img