ninis

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
NINIS

La problemática social que mas nos intereso fue “LOS NINIS” ya que son personas jóvenes que ni trabajan y ni estudian, elegimos este tema porque nosotros siendo jóvenesestudiantes, pensando en nuestro futuro, nos intriga mucho el saber que hay chavos de nuestra edad sin sueños ni metas.
Los NINIS es un gran problema social porque no tiene iniciativa, yen cuanto a la sociedad, dan una mala imagen al país, no producen, no consumen, no es un buen beneficio ya que en un gran futuro como son jóvenes que no hacen, nada van a estar en buscade dinero fácil, y no creo que estén en busca de una buena relación o alguna meta y solo se van a quedar estancados.
Alguien que no produce son una carga para el país y sus familias,no sirve simplemente no es bueno.
creemos que no solo se afectan socialmente, si no psicológicamente y físicamente, que a lomejor en un punto se puede sufrir de bullying, y todo estoperjudicará. ¿Cómo? Estos hombres en un futuro afectarán masivamente al país, llegaremos a verlos dentro de la delincuencia, drogadicción o simplemente en la calle sin nada que hacer.
Yocreo que los ninis no tienen niguna motivación y solo toman el camino fácil que los papas les dan pensando que los están ayudando cuando es todo lo contrario, esto es un verdaderoproblema a la sociedad ya que estas personas en un futuro serán una carga mas para el gobierno ya que se sumaran a los miles desempleados del país y poco a poco esto afecta hasta a laeconomía ya que ellos ni prodicen ni pueden consumir por falta de dinero.



Puntos de observación

MADRES
Madres protectoras
Aun son pequeños para trabajar
Prefieren tenerlos en casa aque salgan
No saben como educarlos
HIJOS
Sin motivación
Necesitan libertad
Flojera
Todo lo dejan para mañana
No piensan en un futuro
Solo quieren divertirse
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Por que hay "ninis"?
  • ninis
  • Los Ninis
  • Los ninis
  • los ninis
  • ninis
  • Ninis
  • los ninis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS