Ninis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Adolescentes
NINI
EMPLEO
AMIGOS
ECONOMIA
FAMILIA
FALTA
DE ESCUELAS
PERSONA
CONTEXTO SOCIAL
GOBIERNO
GRADO DE ESTUDIOS
FALTA
$
RECURSOS
PROGRAMAS DE APOYO
PROBLEMAS PSICOLOGICOSPROBLEMAS FISICOS
INTERES
EDAD
SEXO
ADOLESCENTES NINI

Planteamiento del tema de investigación.

* ¿Por qué existen adolescentes NINI?
* ¿Cuáles son las principales causas en losadolescentes NINI?
* ¿En que influye el gobierno?
* ¿Qué tanto perjudica la economía en los adolescentes NINI?

Justificación del tema.

Los adolescentes nini son as personas que ni estudian nitrabajan.
En muchas de las ocasiones ellos quisieran estudiar pero no tiene la oportunidad pues el gobierno ya no quiere apoyar a los estudiantes, además muy pocas son las personas que ingresan a un nivelsuperior.
Hoy en día la economía ha bajado demasiado y a los padres no les alcanza el dinero para pagar la escuela así sea privada o de gobierno, les no alcanzan a cubrir con los recursos quenecesita el alumno.
En un empleo piden un cierto grado de estudios que es hasta el bachillerato general y si no presentas tu documentación oficial que avale tus estudios no podrás conseguir el empleo, cabemencionar que hoy se paga muy barato la mano de obra y prefieren la maquinaria que haga todo en menos tiempo y su producción aumente.
Los amigos son gran influencia por que te sonsacan hacer cosasque tal vez tu no conoces o no quieres, pero te envuelven para hacerlas y desobligas la escuela con tal de unirte a su grupo y cuando ya perteneces a el no te importa nada.
La falta de escuelas degobierno es uno de los factores muy importantes en los adolescentes nini pues solo admiten a una cierta cantidad. Hacen falta escuelas para personas que quieren sobresalir, además que estén cerca de suscasas porque a veces tiene que ir muy lejos para estudiar.
A veces los estudiantes se salen de estudiar porque el gobierno les da apoyo económico y pues prefieren dejar sus estudios y que los...
tracking img