Ninj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2847 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crecen las ganancias de Google
El líder mundial en búsquedas por Internet Google Inc superó las previsiones de ganancias e ingresos de Wall Street para el tercer trimestre, pese a crecientes gastos.
Las acciones de la empresa subían cerca de 6% en las operaciones electrónicas tras conocerse los resultados.
El mayor motor de búsquedas por Internet del mundo presentó el jueves una ganancia netadel tercer trimestre de 2,170 millones de dólares, o 7.64 dólares por acción, excluidos ítemes, que superó el promedio de las estimaciones de Wall Street de 6.69 dólares por acción, según Thomson Reuters I/B/E/S.
Los ingresos netos, que excluyen las comisiones que Google paga a sitios de Internet asociados, fueron de 5,480 millones de dólares, frente a expectativas de 5,270 millones de dólares.Los inversionistas se han preocupado porque la empresa, que busca nuevas fuentes de crecimiento, esté gastando en iniciativas de retornos inciertos como su software para teléfonos móviles Android, adquisiciones, proyectos de energías renovables e incluso autos automatizados.
Al mismo tiempo, el gigante de redes sociales Facebook supone una creciente amenaza para el negocio de publicidad porInternet de Google.

Las acciones de Google subían en las operaciones electrónicas a 582 dólares, desde un cierre en la sesión normal de 540,93 dólares en el Nasdaq.
OPINION
Google es una pagina muy cotizada por la gente debido a que maneja todo tipo de información que la gente quiere o necesita buscar. Ahora es de la mas conocida y popular en todo el mundo aunque puede que después de un tiempopase de moda y venga alguna otra mejor como suele pasar con las paginas de internet

Ford y Peugeot fortalecen sociedad en motores diesel
Las empresas dijeron que desarrollarán un rango de motores diesel para cumplir con las nuevas regulaciones de la Unión Europea, medida que reforzará su actual alianza.
OPINION Las compañías automovilísticas y la gasolina son empresas que siempre vantienen que estar neociando debida a que ambas dependen de la otra

Utilidad de Danone crece 15%
El grupo de alimentos francés Danone advirtió que las crisis económicas y sociales seguirían afectando el consumo en Europa, pese a reportar un alza de 15% en las ventas del tercer trimestre que superó expectativas del mercado.
Danone anunció además que recompraría acciones por cerca de 500 millones deeuros (688 millones de dólares) con efectivo de la venta de sus participaciones en el grupo chino Huiyuan y en la compañía rusa Wimm-Bill-Dann.
"Danone asume que las crisis financieras, económicas y sociales seguirán afectando el consumo en Europa, mientras que se espera que los mercados emergentes sigan desarrollándose bien", dijo el grupo mediante un comunicado.
El mayor fabricante de yogurt anivel mundial dijo que sus cuatro divisiones registraron un sólido crecimiento trimestral, siendo las aguas en particular uno de los puntos buenos por la firme demanda en mercados emergentes, pero también en Japón y Europa gracias a las favorables condiciones climáticas.
"Las ventas del tercer trimestre son mejores a lo esperado, con una fuerte división de aguas y la recompra probablemente seatomada positivamente", dijo un analista desde Londres.
Las ventas del tercer trimestre alcanzaron los 4,347 millones de euros, impulsadas por un alza de 6.3% en los volúmenes y por el positivo impacto de precios de 0.6% dijo Danone.
Ese nivel superó la proyección de 4,230 millones de euros previstos en un sondeo de Reuters a 10 analistas.
El crecimiento en las ventas comparables fue de 5.9%, conlo que también se ubicó por encima de 5.8%proyectado en un sondeo de analistas realizado por la compañía.
El productor de las aguas embotelladas Evian y Badoit, y del alimento para bebés Bledina mantuvo su proyección de un aumento en las ventas comparables del 2010 de al menos un 6% y de márgenes operativos estables en 15.3 por ciento.
OPINION
Danone es un producto muy cotizado y así como...
tracking img