Nintendo 3ds

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (694 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
No solo fechas y precios ha sido el material relevante de las conferencias realizadas hoy mismo en occidente, con respecto al lanzamiento de Nintendo 3DS. Tenemos que hablar de otras característicasque se han detallado en las conferencias, como el sistema on-line, la creación de Miis, Street Pass, etc.

Como todos ya sabéis, la consola se podrá adquirir en Europa el próximo 25 de marzo en doscolores, Negro Cosmos y Azul Aqua. Además de incluir la revolucionaria pantalla táctil inferior que hizo famosa a su antecesora, esta nueva portátil incluye una pantalla en su parte superior deformato panorámico, capaz de generar el impresionante efecto 3D sin la necesidad de gafas especiales.

La consola cuenta con un regulador 3D, con el que poder ajustar el nivel de profundidad odesactivarlo. Como novedad, en el apartado de control, la nueva plataforma incluye un “circle pad”, básicamente un control analógico de 360º. También será la primera portátil en apostar por el control demovimientos, incluyendo en sus sistema interno sensores de aceleración e inclinación con el que captar los movimientos de los usuarios.

Es el turno de las funciones de comunicación de Nintendo 3DS, y enconcreto de StreetPass. En este modo y si la función está activada, aunque la consola esté apagada, se conectará automáticamente con otras Nintendo 3DS cercanas, intercambiando pequeños datos comoMiis, mapas de juegos, estadísticas, etc.

Con la función SpotPass, que como todo en el sistema puede ser controlado por medio del control parental, podrás conectarte en un punto de acceso inalámbricopúblico o privado, para recibir automáticamente y periódicamente actualizaciones y nuevos contenidos para nuestros juegos.

Pero no solo de juegos va la cosa… Nintendo Europa ha firmado con diversasempresas, como EuroSport, para surtir la Nintendo 3DS de contenido audiovisual en 3D. Así pues podremos ver vídeos deportivos en 3D, e incluso series de animación en 3D, como la compañía Aardman...
tracking img